Entrevista Lucio Moreno de la radio, la zona mixta donde hablamos del viaje astral y reiki…


526544_1389620347935875_238906649_aHola amigos lectores “como siempre mas abajo os dejare parte del programa de Lucio Moreno de www.launiversalradio.com los martes a las 21 horas. donde hablamos de estos temas”. Mas que nada porque mas o menos iremos haciendo algunas cosas de estos temas tan intrigantes, espero que os guste, solo son 20 minutillos donde mucho no se puede hacer pero aquí podremos poner dudas “en comentarios” pues no tengáis miedo y comentar y votar.

Bueno pues el caso que este martes día 26 de noviembre del 2013 hablamos a las 21h o a partir de ella, de temas del viaje astral y un poco de reiki para que las personas podáis saber un poco mas de este mundo.

Bueno mas que nada comentaros que los viajes astrales “los hacemos todos” no hay nadie que no haga, todos los sueños posiblemente son viajes astrales que hacemos y también podría ser que tengamos “DEJA VU” al ver algo que ya vivimos en el sueño. Por eso que los viajes astrales son un misterio, pero no para los mas avanzados que investigan en ello y saben que son todos viajes astrales, tanto al pasado, presente y futuro, todos. Comentar que siempre que nos acostemos por la noche siempre tendríamos que protegernos  poco o mucho pero tendríamos  contarimages que cuando dormimos casi siempre o en algunas ocasiones estamos a dispensa del otro umbral que podrían atacar cuando dormimos, pueden pasar muchas cosas por eso tendríamos que protegernos “con oraciones, visualizar que estamos en una burbuja de color lila flojita trasparente” con eso no tendríamos problemas para protegernos, es también cuando se realiza la meditación, entras en un estado que si no te proteges podría ser que tengas una sorpresa de “algún visitante” por eso muchas personas sufren cosas raras en casa “visitantes” porque nosotros aceptamos en el sueño sin darnos cuenta, en la meditación podría ser, pero hay estamos mas despiertos que en estado de dormir pues por eso se tiene uno que proteger. Todo esto lo se porque llevo toda la vida, con mas de 20 años de experiencia conmigo mismo y de saber de otras personas que les pasa igual que a mi “sin yo preguntar” ellos me dicen, y es exactamente igual de lo que me pasa a mi.

Pues como sigo diciendo si veis que necesitáis saber por aquí podréis hacer preguntas y yo os la respondo sin problemas, pero sigo diciendo que para eso y la clave de todo es meditar y hacer control de uno mismo y del cuerpo, si lo conseguimos, conseguiremos todo. La protección es fundamental.

descargaAhora hablamos un poco del Reiki, el Reiki es usar la imposición de manos para sanar o aliviar, es una cultura muy antigua “japonesa” donde es muy parecido a la acupuntura pero en vez de poner agujas, son las manos de uno, pidiendo a la energía universal que venga y entre en nosotros para dar a los demás  Siempre se le dará a quien venga pedir de corazón  no se puede dar sin que la persona sepa y quiera y no se puede influir en el libre albedrío de la persona, es así y siempre lo sera. Siempre se tiene que pedir permiso para ayudar y claro que la persona quiera sanarse, porque si piensa que no y que no quiere “el milagro o ocurrirá . No podemos ayudar a quien no quiere que se le ayude. Pues como decía  el fundador de Reiki “japones” porque es de Japón  muchos dicen que no esta claro de donde viene, pero a mi el que me dieron y me impartieron a mi es el original, es el Mikao Usui maestro que estuvo en la montaña meditando durante 21 días y donde se le entrego los símbolos de poder y le entro todos por la frente, lo cual con el paso de los días o tiempo el dio Reiki para sanar en varios sentidos, dolencias físicas  emocional y espiritual, para nivel es un nivel de Reiki, nivel I, nivel II y nivel III, luego tenemos el de maestría “que seria para dar tu Reiki a los demás en sus niveles”. Os dejo el enlace donde se habla un poco mas del sensei Mikao.

1452043_1422863067944936_1327740721_nhttp://es.wikipedia.org/wiki/Mikao_Usui

Bueno amigos lectores, aquí ahora les dejo el enlace donde podréis escuchar la entrevista donde comento mas o menos lo mismo del articulo y espero que os guste mucho. Se que estos temas se pueden extender mas, pero poco a poco, mas o menos iré haciendo y si gusta alguno lo are mas extenso sin problemas.

Aquí el la entrevista;

Saludos a todos amigos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s