Noches en un Hospital de Barcelona.


Anonimato
Anonimato
Actualización del articulo “ya que existen personas sensibles a estos temas y por no tener problemas se cambia algunos temas del texto y nombre del hospital”. Como sabrán este hospital es uno de Cataluña ubicado en Barcelona a las afueras”. No pasa nada por hacer esta actualización pero si que esta interesante dejar para dejar claro que si existen eventos y muchos testigos.
Aquí vamos hablar de un hospital cerca de Barcelona capital, una zona del baix llobregat que como bien saben en los hospitales siempre pasan cosas raras y inexplicables. Como bien saben algunos hospitales existe la “muerte”. Muchos entran y ya no salen, por lo menos vivo claro, el alma se marcha y el cuerpo queda inerte en el hospital. Es un Hospital donde se da tratamiento a muchas personas en toda España, muchas vienen una temporada y luego se marchan, es un sin fin de personas entrando y saliendo, muchos profesionales del tema del cáncer que trabajan en el lugar. Dejo enlace para que lo vean y vean un poco mas de historia del mismo y así no tenga que poner tanto aquí y ustedes mis lectores se cansen de leer “como bien comente anteriormente” no me interesa que se cansen, mas bien para que sepan un poco mas y vamos al grano sobre cosas raras que ocurren.

Pues señores vamos al grano, que es lo que nos interesa a todos!!! ¿No?… Pues una noche de tantas en el lugar trabajando con un amigo vigilante, hablando con el una de tantas me narra que en unas de las plantas “aparte de la zona de quimioterapia y radioterapia” pasan cosas raras y avistamientos de seres o formas, la cuestión que según que plantas no hay nadie en el lugar y el pobre vigilante tiene que ir a dar la ronda solo “como tantas veces”, pues hablando con el me comento que en la planta 3ª pasan cosas, seres entre los pasillos oscuros “color negro” y vientos y portazos, claro que el vigilante muchas veces pasa rápido y no se para por miedo a saber a que ¿?. La cuestión al amigo no le gusta mucho hablar del tema porque aparte de ponerse serio “normal” se enfada algo porque no quiere hablar del tema, claro que yo le acompaño a las rondas y así me explica, llevo unos días que va soltando el hilo y aquí mi articulo.

imagesBueno pues en la noche suelo ir con el y me cuenta “de momento estando con el” no paso nada, pero si se siente el ambiente raro “claro que como sabéis muchas personas mueren en sus ultimas fases del cáncer”. Pues el ambiente es cargado, pues hablando me comento que una vez solo vio a un ser sin forma flotando, como una nube negra, claro el al verlo se paro y la cosa esa fue hacia el, el como vio eso dio tres pasos atrás y la sombra se paro y se esfumo muy rápido  otras de las que le paso también fue, estando con otro compañero porque ya alguna vez van en dos en dos “jeje” sintió un portazo de una puerta brutalmente fuerte, ellos blancos que se quedaron miraron por el pasillo que vieron pasar cosas, sombras de nuevo. El amigo es muy reacio hablar de estos temas y claro de lo poco que me cuenta yo lo publico aquí. Cuando también me comento que entre sucesos que les paso, también pasaron ventiscas de aire “mucho aire, vientos fuertes”, claro que cuando eso les pasa ellos se van pero a la hora tienen que volver porque toda la noche están dando rondas, no es un Hospital pequeño tiene 10 plantas, reformado varias veces y dos Hospitales juntos de lo cual es un laberinto. Muchas personas llegan hacerse radiografías y tal a altas horas de la noche porque no paran de trabajar, pero pero, siempre por la noche queda alguna planta cerrada y ahí viene el problema. En otra ala, donde dan quimioterapia y radioterapia pasan también cosas, el mismo vigilante me dice que el por la noche no va solo porque no, pues siempre va con alguien, esa noche o varias con las que hable con el no fuimos, solo fuimos a la planta 3. La zona donde no quiere ir quedo en mente para la próxima  a ver si para la próxima puedo ver y catalogar algo claro para comentaros.

Le comente al amigo vigilante;

Miguel Ángel: ¿Bueno pero que se tendría que hacer para poder hacer unas grabaciones y unas investigaciones de lo que pasa aquí?.

Vigilante: Tendrías que comentarlo con el jefe de seguridad que esta por el día, y claro no creo que te diga que no porque no es la primera vez que hacen un rodaje de una película de miedo o cosas así. 

Miguel Ángel:  Bueno pues sera cuestión de comentarlo, pero que de momento iré contigo de vez en cuando para mirar y observar cosas si no te importa claro… ¿Que te parece que de vez en cuando vaya contigo a dar la ronda?.

Vigilante: Claro Miguel Ángel  no problema para que vengas conmigo, si por la noche estoy solo y de vez en cuando me acompaña algún compañero por lo mismo, por el miedo a lo que ocurre según que cosas en según que partes del hospital. 

Miguel Ángel:  Vale pues quedamos así  cuando pueda y estés libre para dar la ronda por tu cuenta conmigo pues vamos sin problemas, ya sabes que para eso estamos. Igual te llevas una sorpresa y se marchan, porque esos seres o difuntos buscan ir a la luz y están aquí en transito etc etc… 

descargaLa cuestión lectores que hay muchos hospitales que pasan cosas “lo que pasa que si siempre funciona o sea que este abierto las 24 horas es raro que pase algo” para ver si o no pasa algo es que esa o alguna planta este cerrada por la noche y entonces ir y valorar. Lo que esta claro que claramente si pasan cosas, en otro punto de ese mismo Hospital, yo mismo fui testigo de apariciones de entes “entidades” y trasparentes, nieblas, ruidos, golpes atroces etc etc, podría contar muchas cosas pero ya sabéis como se manifiestan y como hacen para que se les haga caso, mas por la noche “que no te dejan pegar alguna cabezada”. Pero también he estado al punto de dormir, cogiendo el sueño y pegar una “especie de palmada” como si alguien aplaude pero solo una vez para dar un susto a un amigo etc etc y despertarme del estruendo, mirar y no hay nadie, nadie en la zona y ni en la habitación  la cuestión que rondan y se les nota “yo por lo menos los noto y los veo”. Este mismo articulo no sera el ultimo ni el primero, poco a poco iré contando cosas y incluso alguna grabación a ver si puedo coger algo en audio o imagen y claro, como no, dejarlo aquí.

Bueno lectores espero que el articulo sea de vuestro agrado… Y como digo “si a alguien no le sentó bien el articulo” se modifico pero lo importante como digo es dejar este articulo para que mas personas sepan.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

6 thoughts on “Noches en un Hospital de Barcelona.

  1. Yo trabaje varios años n l ICO d mantt. Y muxos turnos d noxe. Y es cierto ke aveces ls d seguridad y tmb alguno d mis compañeros lo d ir solos… Presencia d sombras y tal no, xro ls corrientes d aire repentinas, frías, atravesando l pecho, susurros, como hablándote a la oreja, specie d “mpujon” repentino como para evitar ke pasara x alguna zona, acompañado como x un zumbido n la cabeza SI, y muxas noxes (Para evitar scuxar hacia la ruta d instalaciones con cascos d música, ske ls susurros m probocaban scalofrios).
    La mayor d ls xperiencias fue la siguiente: Me avisa seguridad ke n la 2Plt se scuxaban fuertes golpes para acercarme a ver junto cn uno d ellos ke pasaba. Era una zona d laboratorios (digamos un pasillo cuadrado con labs. a ambos lados) cerrado con llave (ya habían pasado ronda antes) al cual se llega x un largo pasillo con algunas puertas a ls lados (con mirillas “dnd tu no puedes ver xro si ser visto” debido a la iluminación d x la noxe) Al llegar a planta ya se scuxaban ls ruidos al principio del pasillo (a mi me gusta investigar y tal aunke d miedo jeje siempre busco y opino ke existe una aplicación lógica para ls cosas, aunke para muxas no ls haya). Llegamos al final dnd se accedia a la zona d labs. y el ruido era considerable, como si estuviera golpeando alguien, l segurata ya staba nervioso y le dije seguro le es una xorrada… Abrió y seguimos el ruido hasta uno d los pekeñas salas, provenía del techo. Puse la scalera abrí el falso techo (pensaba ke seria algún fan-coil o extractor averiado) y para mi sorpresa nada…nada d nada…xro ante mi seguía el fuerte ruido. Le dije al segurata ke no había nada, d repente el ruido cambio d sala, kedandonos sorprendidos. Vamos a la otra sala… (me iba diciendo -Oye, vámonos no? Ke me da mal royo) Puse la Skalera, abrí el texo y ruido ruido ruido y otro cambio d sala. Mire para abajo y se había ido l seguridad corriendo. Los ruido d golpes sonaban sin parar, bien fuertes, cambiando d sala una y otra vez. M ntro una sensación como d nfado e incredulidad al no comprender ke pasaba. D nfado pase a ira y comence a golpear gritando (varios insultos) y añadiendo al final -para ya!! D golpe pararon los golpes. Me kede blanco 😮 Cerré texos, puertas y m largue. D vuelta vi al d seguridad porra n mano (según él x si acaso) Alguna vez mas pase x allí y scuxe los ruidos xro ni yo y menos ls d seguriadad volvimos a ir (algo mas ke pasaba y ya sta)
    A algunos compañeros les pasaron otras “anécdotas” jeje xro eso ellos ke lo expliken…
    Me han pasado mas cosas n otros lugares y digamos d otros estilos, xro hablabamos del Duran i Reynals ;P

    1. Hola Víctor, muchas gracias por tu gran aporte, pues si tienes mas cosas que contar no dudes en comentarlas. Para eso es este blog para que todo el mundo sin miedo comente. Si quieres puedes mandar un email comentando algunas mas y yo mismo las publicaría en tu nombre “sin tu foto y solo con tus iniciales” por si quieres mantener tu anonimato.
      Pues ese hospital tiene mucha historia si, a mi me gusta ir y saber, pero por motivos laborales no puedo ir planta por planta para investigar un poco mas. Tengo pensado ir un día de descanso por la noche y hacer una ronda “con permiso de los vigilantes”. Pues nada Víctor un placer y muchas gracias por tu aporte.

      Saludos.

      Miguel Angel.

      Pulgarians@gmail.com

        1. Bueno de todos modos, si te refieres al Forum de Barcelona, creo que si, en todas partes existen presencias, nadie esta exento de ser visitado o que en le lugar viva alguien mas. Por ello cuando leas este mensaje “dígame” algo sobre ello o incluso poder ir una noche o día, para investigar si fuera el caso.

          Saludos.

  2. Bueno como sabrán “el articulo” fue modificado, mucho sensible en la vida y muchos que les gusta meterse en la vida de los demás “es normal”, seguramente su vida sera muy aburrida y no tienen otra cosa que comentar, 1º no saber y hablar de ello y 2º la ignorancia hacen grandes países y personas. Pero no pasa nada, se modifica y se deja “LO QUE INTERESA” los testigos y los eventos. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s