Mas evidencias sobre etiquetas en enfermedades mentales…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, nuevamente salio por el periódico de aquí de este país donde otro “dice y afirma” que no tenemos que etiquetar a las personas como loco, como persona con una enfermedad mental. Mas que nada lo comento y dejo aquí el articulo del periódico porque no sera la primera vez que termino hablando con Psicólogos o Psiquiatras donde “siempre terminan sin argumentos” ¿Por que sera?.
Es normal que ocurra, se estudia algo que alguien en su día lo invento y lo saco, ahora todos estudian sus pautas. Como también la enfermedad, como dije en mi anterior articulo, investigan algo que a día de hoy lo etiquetaron “enfermedad”, a esas personas se les ayuda para que lleven una vida lo mejor posible pero si lo etiquetamos “terminan deprimidos” por meterles en la cabeza que están enfermos, que tienen un problema y que es una personas que no es normal, como todos los demás. Ahora con este articulo es otro mas que sale del armario y dice que “las voces y ver” no es una enfermedad.
Ahora como siempre voy viendo algo, iremos comentando, demostrando a las masas que “los problemas mentales” no están demostrados, no existe esas dichas enfermedades. No hay nada aprobado y todo es relativo. Todo eso viene porque como todos o casi todos no nos pasan esas cosas “a los que si” se les tacha de diferentes, locos, raros, etc.

Aquí el articulo:

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120526/54299990135/johnread-si-oyes-voces-y-ves-visiones-no-estas-mal-de-la-cabeza.html

Bueno amigos lectores, aquí dejo este articulo demostrando “lo que digo” y llevo mucho tiempo diciéndolo. Seguramente saldrán algunos comentando y como vemos que ya salen como este señor diciendo y algunos en cuarto milenio “todo es por algo”, esos que comentan o están en contra “callaran algún día”.

Saludos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s