Armonizar la vivienda con velas blancas y inciensos…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy comentaremos un poco sobre la armonía en casa, para estar a gusto y no tener malas vibraciones. Seguramente muchos en sus casas “notaran cuando hay buen royo y cuando no lo hay” ¿Por que?, por visitas, por discusiones, por malos pensamientos de traerlos a casa por el trabajo, por amigos, por familia, etc. Por ello para estar en casa tranquilos y no notar malas ondas. Ahora se os explicara que tenéis que hacer para tener como os digo “la casa en armonía”, buen royo y buenas vibraciones. Muchos sabrán sobre las velas y inciensos, que la vela blanca “no siempre se tiene que poner”, pues en ese caso la vela blanca “vale para todo”, nos vale para traer paz y tranquilidad.

Para ello tendremos que hacer;

1º compramos una vela blanca a ser posible “grande”.

2º compramos inciensos.

3º siempre que encendamos tanto velas como inciensos “siempre usaremos las cerillas de madera” nunca mechero.

4º paciencia en lo que hacemos, quemar los inciensos que haga falta y velas igual.

Contra mas rato estemos en casa con el material encendido “mejor sera la buena onda”. Por eso no dudéis si o no hacer un día en concreto, siempre que estemos en casa va bien tener inciensos y velas blancas encendidas. Muchos dicen que la vela blanca “limpia” pero también llama como un farolillo a los espíritus “pero no pasa nada”, la vela blanca no tiene nada malo tenerla encendida todo el día.
Lo unido que tienen que tener cuidado es a la hora de irnos de casa un rato “ausentarnos” pues podría pegarse fuego la vivienda. Por ello va bien usar un plato pequeño para que nada queme y la llama este controlada.

Bueno amigos, espero que os valga, yo mismo siempre estoy con velas blancas y quemando inciensos. No importa que tipo de incienso “pero si quieren” pueden buscar algunos específicos para la armonía de la casa. Pero como os comento “yo quemo de todo tipo” y como no, siempre vela blanca.

Saludos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s