Ayuda de salud a un amigo…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, aquí hoy vamos a comentar en esta sección de ayuda humanitaria del blog de investigación insólita, sobre el drama en la sanidad. Muchas personas no se pueden permitir según que eventualidades. Realmente se están viviendo momentos duros de muchas personas que no pueden hacer frente a temas de salud. En este caso vamos hablar de Nando, un amigo que tienen problemas de salud en la visión, la vista puñetera muchas veces nos juega malas pasadas. Ya sabemos que tenemos que ir al oculista pero como saben “es como el dentista” son cosas necesarias de la vida y según la gravedad “no entra por el seguro” o mejor dicho aquí en España, la seguridad social.
Nando tiene que operarse de un problema de visión y como no le piden una burrada de dinero “6.000 euros”. Aquí como blog y humanitario, ayudamos a este amigo mio que necesita esa operación de urgencia, se os pediría que cualquier aporte de dinero estaría bien. Espero que entre todos podamos ayudar a este gran amigo a tener una visión esplendida, ver, sentir y vivir como todos.
La vista es una patología verdaderamente complicada, por ello os pido a todos amigos lectores que ayudemos a Nando con un pequeño aporte y así hoy por ti mañana por mi. Hoy en Nando, mañana podrías ser tu, o yo, etc. Animo y que no decaiga la buena fe de las personas, de esos hombre y mujeres buenos que existe en la vida, en el planta.

No olvidemos que por un poco de dinero “el que sea” le ira bien para ir restando la factura que le piden de 6.000 euros. Lo veo una burrada pero es que el dentista también lo es, todo estos temas son caros y deberían de entrar como digo en por la seguridad social.

El numero de cuenta bancaria es:

La caixa, ES50 2100 5778 8701 0008 1435

13220918_989732444450357_4733294765610515190_n

¿Ayudamos a Nando?, con el paso del tiempo, se publicara el resultado y el dinero donde fue, lo digo mas que nada por motivos de engaño “aquí no se engaña a nadie”. No existe ni trampa ni cartón. Animaros amigos lectores, este amigo necesita ayuda urgentemente.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s