Evento UFO en Valencia, zona Cullera…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, como sabrán aquí el blog también anda con la organización OvniSpain donde existen muchas delegaciones a nivel nacional “España” y mundial. Yo mismo soy de la delegación de Barcelona y en donde siempre o casi siempre andamos en contacto unos con otros en un grupo de Whatsapp. Ayer día 5 de Agosto del 2016 casi sobre la media noche una compañera del grupo visualizo un evento UFO. Unas luces en una montaña donde el acceso es imposible como ella comenta.

Tal fue el evento que aparecieron varias luces mas donde esas mismas hacían movimientos imposibles de vehículos o linternas de alguien que estuviera en la zona. Claramente esas luces subían hacia el cielo como que bajaban otra vez en el pico de la montaña. El evento duro muchos minutos, unos 25 minutos o algo menos. La compañera claramente disfruto de ello porque no fue un visto y no visto, se estuvieron recreando en la zona como si nada. Hoy día 6 de Agosto del 2016, esperamos que alguien mas salga comentando o que salga en las noticias pero de momento, nada de nada.
La cuestión que cada vez existen mas evidencias Ovni y nadie se percato de todo ello, yo mismo esa misma noche salir a la montaña Montserrat estando un rato, unas horas en la zona. Entre que existía algo de nubes, busque un lugar para estar parado y como no, mirar las estrellas. Claramente vi poco, alguna estrella que se movía y desaparecía. Seguramente muchos dirán que era un meteoro “pero no”, no era porque incluso alguna que vi hacían un cambio de sentido de 180º.
Últimos avistamientos OVNI fecha 06/02/2012 y puerta estelar en Yemen. Por lo demás, poco mas vi en la zona. La compañera estuvo rato comentando en el grupo sobre lo ocurrido y estaba claro que la zona estaba caliente pero las nubes no ayudaron mucho. Ahora que esta noche si puedo volveré a salir y espero poder ver mas. Espero poder contactar con ellos porque siempre los veo por los cielos pero no existe modo de que paren y bajen. Estaría bien que dieran testimonio ellos mismos para la humanidad y de una vez cambien o se cambien de conductas.

Si tienes una experiencia o incluso vieron anoche día 5 de Agosto algo por la zona de Valencia (Cullera), estaría bien que me contactara para poder hablar y dar mas información de lo ocurrido.

Bueno amigos lectores, espero que este articulo os guste y como no, esperando que salga alguien de Valencia comentando mas información. Seguro que alguien estaría mas cerca de donde la compañera estaba. Seguro que mas gente vio pero también digo que muchos no prestan atención y pasan de esos temas.

Saludos a todos y aquí quedo por si alguien sabe algo mas.

Miguel Ángel.

Delegación OvniSpain Barcelona.

Anuncios

2 thoughts on “Evento UFO en Valencia, zona Cullera…

  1. Hoy 10.09.2017,he visto algo similar,ha la 18 hora,la tarde,volar algo estraño,muy lento,silencioso,con luces fuertes,intermitentes. Parecia un avion que se da la vuelta,cuando obscuro,cuando con mucho luz,parecia reflectando el sol,pero no,bajava desde el mar,hasta la montaña muy bajo,pero subio ariba de montaña,muy lento. Es por la primera vez,que veo algo estraño. Ni avion,ni helicóptero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s