Noticias del vuelo MALASYAN 370…


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, voy navegando por Internet vemos una noticia de una pagina WEB donde hablan del vuelo del 370 malasyan 7 marzo del 2014 que desapareció sin dejar rastro. Aun a día de hoy nadie sabe donde esta, cual es su paradero y que incluso dicen que el avión se lo trago el océano, cosa que es imposible porque todo lo que sube baja y lo que baja sube. El caso que el avión bajo los océanos “tiene que salir tarde o temprano” el caso que ya pasaron 2 años y aun así no aparece, en que también tengo que decir que no hace mucho tiempo se encontró un rastro del fuselaje del avión y claro que “creo que alguien lo dejo en la zona para callar bocas”, saben que es falso. Ese trozo alguien lo construyo para dejarlo, pedir venir la prensa y testigos y así dejar el caso cerrado “por no reconocer que algo místico paso con el vuelo”. Prefieren engañar a las masas para que así dejen tranquilo al gobierno, los familiares se vayan a sus casas y hagan creer que el avión esta estrellado en algún lugar del océano. Ahora que seguramente consiguieron hacerlo, ahora seguirán ellos por su cuenta investigando, investigando algo que no podrán saber nada de nada pues el avión se esfumo y no esta en este plano.

Esta claro que no sera la primera vez que a un avión de estas dimensiones les paso algo extraño, como un gran ovni se puso encima de ellos y tenían o pensaron que iban a ser absorbidos por el mismo. El comandante del avión pidió a torre de control un aterrizaje de emergencia y así fue. Mientras tanto ellos vieron claramente el pedazo de ovni encima de sus cabezas pero por suerte no paso nada o no dio tiempo a ser absorbidos por el ovni. Este caso esta documentado por el comandante del avión y existe un informe claro de lo ocurrido. La torre y el radar en si detecto un gran objeto justo donde estaba ese avión que pidió un aterrizaje de emergencia. Luego una vez que llego a tierra ese avión, el comandante comento lo ocurrido y las grabaciones de la radio donde hablo muy asustado. Se que algún caso mas como ese “existieron y fueron documentados” pero como no, las cosas las callan para que la gente no sepamos y por eso este avión que no tuvo la suerte fue abducido a otra dimensión o a saber donde, donde la gente esta en otro plano. Se llevan la gente claramente para hacer un mundo mejor, este planeta esta podrido, no tenemos nada aprovechable y cada vez existen menos recursos para toda la población que existimos en el “agenda 21”.

El enlace de la noticia o como lo quieran llamar, click aquí;

http://www.cienciaoculta.info/terror/la-extrana-carta-en-la-que-dice-donde-esta-el-avion-de-malaysia-y-por-que-nunca-sera-hallado/

Pues al entrar en la noticia podrán ver de que se trata, esta claro que es aquí y tengo claro que desde que vi por primera vez la noticia me quede blanco y tenia claro que era así. Bueno pues estamos en el año 2016 y sigue como siempre. Bueno amigos lectores espero que os guste la noticia y poco a poco todos saquemos algo en claro.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s