El miedo y la duda…


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores os dejo un vídeo de algunos temas de interés para todos vosotros y por algunos que preguntan día a día. Espero que sea de vuestro agrado y como no, os ayude a buscaros día a día. Esta claro que algunos temas son algo complejos pero creo que con el paso del tiempo iremos desmigando el tema para todos vosotros y consigamos un mundo mejor cada día en mentalidades, enseñar es importante y el que aprende mas “pues así a los futuros habitantes de la vida” lo hagan con sus hijos y así una cadena. Seguramente que si conseguimos que cada día seamos mejores personas en amor puro, en pocas generaciones consigamos que nos amemos mas en vez de hacer la guerra como esta pasando en medio mundo.

En el Vídeo se os explica varios temas de interés y espero que a muchos salgan de dudas y donde mirar para tener un camino mejor cada día. Como sabrán la Filosofía de la vida es la clara clave para estar mejor con nosotros mismos y podamos ver mejor con el corazón y no con los ojos. Así tambien podremos ayudar a otros a conseguir un poco mas de felicidad en la vida, día a día.

Vídeo:

Bueno amigos, espero que os guste el vídeo. Iré desmigando poco a poco todo lo que concierne a estos temas. La espiritualidad es el camino claro al “amor”.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s