El miedo al fracaso y los proyectos…


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre el miedo al fracaso, ese miedo que nos tapa la felicidad, los proyectos, el hacer las cosas. Ya saben que el miedo lo puede todo por eso es importante no temer y no dejar que la gente nos digan “que no podemos”, tenemos que seguir si tenemos un sueño o proyecto en la vida seguir nos queda claramente. Seguramente muchos veréis las cosas fáciles pero fáciles no hay nada y si eso pasara “malo” tendremos que estar al loro con lo que venga después. Ahora os dejo un vídeo tambien para que sea como siempre un poco mas ameno y no os canséis de tanto leer, es mejor hacer los articulos algo “mixtos”.

Esta claro que la espiritualidad, la meditación y alguna otra herramienta nos ayudara para llevar un camino mejor cada día, ser mejores cada día y sobre todo entender los valores de la vida, la humildad. Espero que os guste y que os ayude a pensar y hacer cada día un poco mas en vuestras vidas. La felicidad y la felicidad en si hace mucho en nosotros, el amor es lo mejor que podemos tener todos nuestros días. Otro tema que tengo que deciros que el fracaso no es ser menos persona, eso tambien nos ayuda a crecer para no caer nuevamente y como no, aprender nuevos horizontes. No temamos y no decaigamos en los proyectos pues sino volveremos a empezar de 0 claramente.

Vídeo:

Bueno amigos lectores, espero que os guste el articulo y el vídeo, pronto mas noticias, mas cosas, mas eventos. Espero que os ayude mis palabras para confiar en vosotros y amaros cada día mas, no importa lo que la gente diga pues lo que importa somos nosotros, cada uno de nosotros, tu, etc. Animo y sigue!!

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s