Un caso de exorcismo…


Miguel Ángel.

Los exorcismos…

Hola amigos lectores, aquí vamos a dejar un relato de una persona que no quiere dejar su nombre pero si que lo conozco de la de veces que me comenta que le pasan cosas, tanto actualmente como en el pasado. Espero que os guste y sobre todo “que sepáis que es muy real” y dice así;

En este caso os contaré lo que me sucedió en mayo de 2011.

En casa ya teníamos problemas de ruidos inexplicables, armarios que se abrían solos y se cerraban de golpe, voces inexplicables, malestar ganas de irse de allí, se veían sombras y seres que pasaban por ese lugar, en la casa. “presencias”, se te quedaban mirando, intentábamos llevar esa situación lo mejor posible evitando hablar-lo sobretodo cerca de los niños pequeños, con bastante tranquilidad bueno, pánico, no sabíamos que hacer ni a quien poder contar todo esto por que prácticamente nadie lo creía ,o te tomaban por loco.. Fuimos a hablar con un cura , y nos dijo que hacharemos agua bendita e incienso se hizo y la cosa se complicó, empezó a pasar muchas mas cosas hasta el punto de dormir en casa de mi suegros y las luces encendidas, era una autentica pesadilla, hablamos con mi hermana y que me aconsejara, nos ayudara haber que pasaba ,a todo esto ella tenia una amiga que se dedica a lo paranormal, aunque también ella hacia rituales para que todo fuera bien en la vida, evitar males de ojo, etc.

Nos fuimos de viaje a Sevilla a ver a mi hermana. Después de 14h de coche llegamos al pueblo de los Molares (Sevilla) pasados unos días estando tranquilamente ahí, vino una mujer que decía que hacia exorcismos, que habla con ángeles, dios, espíritus las cartas del tarot, ve cosas,… bueno que desde que entro ella en la casa de mi hermana empiezan a suceder cosas extrañas y muy macabras.

El primer día:

Sobre las 4 de tarde, fuimos arriba en una habitación, a solas y empezamos, a ver que era esa cosa que nos estaba atormentándome pusieron en una silla entre ellas dos la señora y mi hermana y empezaron arreciar párrafos de la biblia, yo estando allí empiezo a ver que empieza el romero a salir uno el espejo se veía una silueta, amas se dejo ver en el cuarto, aquello era inmenso una gran capa roja, pierna de cabra, el cuerpo de ser humano grande brazos, alto muy alto, corpulento una cadena dorada de hombro a hombro, los hombros unas calaveras con cuernos redondeados, y su cabeza como la de un caballo con cuernos ojos rojizos y mirada penetrante .

Ver sombras que nos seguían, hablaban, intentaban poseernos, una de las veces una de ellas se metió en el cuerpo de mi mujer y habló hacia nosotros en especia hacia mi hermana, le dijo que ella no podía con él, que es más fuerte de lo que creen, cogió a mi hermana que en aquella época estaba con sobrepeso y sin siquiera tocarla la lanzó unos metro hasta empotrar-la en un armario y tirarla al suelo. Cambiaba de tono de voz, rompía el romero que había en jarrones por casa, era una situación muy complicada y dura, ese “ser” se reía de todo y de todos. Aquella mujer (la amiga de mi hermana) cogió una foto y empezó a frotarla viendo la persona poseída que no le gustaba, se empezaba a irritaron se entendía muy bien lo que decía el “ser” murmuraba palabras .

No paramos de pedir ayuda a dios y de rezar, como nunca en la vida lo había hecho. Al anochecer nos reunimos en la mesa después de cenar para comentar lo que estaba sucediendo. Estábamos muy asustados pero teníamos la fuerza de la unión y el amor, por la noche decidimos dormir en el comedor.

Arriba se escuchaba ruidos aplicables, solo le pedía a San Gabriel que nos ayudara, se veían luces, voces, también en las puertas se veían caras.

Segundo día:

Después de pasar una muy mala noche, sin apenas dormir todos los que estábamos en esa casa, pensad que en aquella época yo tenia un bebé de apenas un año, y esa misma noche algo levanto un poco la cuna y golpeó con fuerza hacia el suelo con las patas de la cuna, cogí al bebé y lo metí dentro de la cama con mi mujer y conmigo.

Esa misma noche optamos por hacer la escritura para ver con quien estábamos “compartiendo” hogar. Contactamos con nuestros difuntos abuelos y nos estuvieron guiando de quién era y que debíamos de hacer para que se fuera de la casa y nos dejara en paz. Ellos (nuestros abuelos) nos contestaron que no podían hacer nada, y que tampoco, hiciéramos nada. También preguntamos si Dios estaba de nuestro lado, nos dijeron que si, pero que era una “prueba” que debíamos pasar. Detrás nuestro, en una cristalera se veía la presencia de ese ser, es decir, se dejó ver, era alto, espalda corpulenta, con cuernos, totalmente negro ensombrecido, llevaba, también, una capa roja.

Al instante uno de los que estábamos ahí sentados empezó a notar que le empujaban al momento comenzó a desfigurarse, decía que le cogía de la boca y se la dislocaba, el cuerpo lo empezó a doblar de una forma muy poco normal. A esa persona la tuvimos que sacar a toda prisa de la casa arrastrándola volvió a la normalidad al cabo de unos instantes aunque muy asustada, puesto que no quería entrar de nuevo en la casa.

Teníamos un miedo aterrador, nadie se atrevía a subir a la segunda planta de la casa. Esa también noche optamos de coger los colchones y todos los enseres para dormir en el comedor de la casa todos juntos. Arriba solo se escuchaba pasos ruidos como si estuvieran luchando ,luces blancas ,sombras ,y varios olores , olor a quemado , azufre , a rosas.

El último día:

Cuando “se fue” o decía que se había ido, se veía sombras sombras en las paredes se oían pasos en habitaciones que nadie estaba.

La ultima noche, que aun no sabemos cómo explicar, amaneció 2 veces, si, si como digo 2 veces. A las 2 o 3 a.m se iluminó un ventanal olía flores frescas daba sensación de relax unos dicen que vieron al Arcángel Miguel, que protegía a la familia, los otros dicen que estaban muertos de miedo y no abrieron los ojos. Se escuchó una voz cálida que decía, “oigáis lo que oigáis no se os ocurra subir a la segunda planta hasta que salga el sol” se escucharon ruidos como si alguien corriera despavorido y se notaba una energía que rea sobrenatural, tanto buena como mala. De repente todo el mal que había ocurrido en esa casa desapareció, quedó en calma y paz. A las 6 a.m amaneció por fin y salió el sol, más brillante que jamás he visto y solo se respiraba paz en aquella casa. Las sombras de aquella casa que se veían, el malestar todo lo que ocurrió, desaparece y los días fueron mejorando, aunque de vez en cuando vuelve a la memoria aquella situación…

DOY GRACIAS A LOS QUE ESTUVIERON ALLÍ ESE DÍA AYUDÁNDOME,

Y GRACIAS A DIOS.

(ANÓNIMO).

Pues el caso era bastante interesante de ver y experimentar, tenemos que tener claro que esos seres pueden aparecer a cualquiera de nosotros y nadie esta a salvo. Gracias a esos seres de luz que hacen es poner orden y equilibrio en los asuntos de la oscuridad, el equilibrio es importante y tenemos que tener claro que no estamos solos, solo tenemos que tener fe en ellos, ellos nos ayudan. Como decía el equilibrio es importante por eso actúan, cuando no existen los seres de luz lo hacen posible. Es un relato muy fuerte y es verdad que tenemos que confiar mas en los Dioses y ángeles que para eso están, para ayudar.

Saludos a todos y espero que os gusten, pronto pondré mas para que vean los casos existentes.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s