Actividad Ovni mes de Mayo año 2017…


Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, amigos del misterio ¿Que tal andan?, ante todo muchas gracias por todas las visitas recibidas en estos días ¡Cada vez somos más!… Eso me parece estupendo. Bueno, pues hoy vamos a hablar del tema de la “actividad ovni”, son temas interesantes ya que cada vez tenemos más avistamientos.

¿Por que os comento esto? Claramente porque tenemos que estar en alerta para poder verlos, cada día existen evidencias y solo los que miramos a los cielos vemos claramente que están más presentes cada día. Seguramente que muchos me diréis a que viene todo esto, bueno, el tema esta que en la zona de Cataluña cada vez hay más avistamientos por testigos que así lo dicen, me pasan material y que en la revista de “Junio” saldrán publicados. Otras no pudo ser por ser por la noche, pero si que el testigo es claro y firme a lo que vio a mí email. Se vieron varias veces por la zona de Sabadell y también anteriormente en Alicante “Altea”. Los que vieron esa actividad son integrantes del grupo BCN UFO (Whatsaap) donde nada queda indiferente. Por ello os quiero decir con este articulo que estén alerta para observar los cielos “ya sea de día como de noche”, cada vez hay más y tengo claro que pronto sabremos más de lo que ya sabemos de esos seres.

Uno de los integrantes el pasado día 13 de Mayo vio por la noche con testigos “unos 12 avistamientos”, avistamientos varios ¿Interesante verdad? ¿Donde? ¡En la montaña Montserrat!… Que gran montaña mágica que siempre nos brinda actividad OVNI. Por lo que dice, fue todo un espectáculo de ver, también me comento que no eran satélites ya que él posee un programa que le marca “ya sean vuelos comerciales como los satélites”, ninguno de los que vio “marco ni satélite ni avión comercial” ¿Pues que serian? Claramente los seres de otros mundos o planos paralelos. Ahora que estamos trabajando en la revista “pronto más noticias tendréis”, espero que como este blog, os guste y tengáis el valor de contarnos si tenéis alguna historia.

Pulgarians@gmail.com

Saludos a todos amigos lectores y amantes del misterio. ¡Gracias México por tantas visitas!.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s