No sufrir, no es mala suerte, la luz y el amor…


Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy hablaremos del tema de problemas en casa, el amor, la mala suerte, etc. ¿Qué esta pasando en estos días o años a la sociedad mundial? Este artículo es para esas personas que no paran de enviarme emails con los mismos patrones. Como sabrán ustedes siempre hay un patrón y un origen del problema, ahora iremos poniendo casos para ir desmigando poco a poco lo que ocurre. Sobre todo, no temer, no preocuparos, son cosas que pasan por muchos motivos y cada uno de vosotros tendréis que buscar el origen o el patrón, si encontramos uno de los dos nos llevara al otro claramente. Se que muchos de vosotros sufrís, pero “nadie en la vida está exento de ello a no ser que sepamos soltar y buscar la felicidad”. Nadie tendría que sufrir, pero es ley de vida, nacemos sufriendo desde el primer día de nuestro nacimiento, también al nacer olvidamos el potencial que poseemos dentro de nosotros, cada uno de nosotros, en nuestro interior, en el corazón. En el “reside” el amor y la intuición, ahora tenemos que pulir el diamante para ser mejores cada día y sobre todo “felices”. La mente nos juega malas pasadas donde el bloqueo está a la orden del día, sufrir = a bloqueo.

-Primero, tenemos que buscar la felicidad “nadie puede hacerlo por nosotros”.

-Nosotros somos nuestro mundo.

-Los hijos son hijos de la vida, nadie es dueño de ellos ni de nadie, solo de nosotros.

-El marido o la esposa “es lo mismo”, nadie es dueño de nadie y si alguien decide marcharse tenemos que aceptarlo. Hacer amarres o magias “va en contra del karma y hacemos mal karma” por ser libre albedrío como somos ser, asía nos crearon, aprendamos.

-La mala suerte en la economía, tenemos que llamarla, tenemos que buscarla, tenemos que pedirla. Pensar mal es llamar al mal tiempo, hacer un bloqueo emocional. También suele pasar de no soltar y tener apego a según que eventualidades que al no salir bien o torcerse algún día hacemos pensamientos negativos que eso conlleva a traer más de lo mismo.

-Todos los días no son domingos, hoy estamos arriba pero mañana podemos estar abajo, ojo con eso porque si no tenemos equilibrio o no nos acordamos de las cosas buenas de la vida y malas “no aprendemos y sufrimos”. Después estaremos arriba, luego estamos abajo “acostumbrémonos”. Pidamos a los guías que nos proteja y nos ayude en los obstáculos.

-Hacer meditación, con ello no necesitaremos más nada para crear, proteger y ayudar a otros. Con la meditación aprenderemos a visualizar y con eso podremos protegernos, sanarnos, ayudar a otros en sanar siempre pidiendo permiso y muchas más cosas que lo iremos experimentando. Meditar es estar incluso más cerca de los guías que nos ayudaran con la intuición, la intuición se pulirá más al meditar. Si los budistas, hinduismos etc. “pueden” nosotros también.

Las escrituras tibetanas son las más acertadas en temas de ayuda y crecimiento personal, no es nada malo leer y saber un poco más cada día. Por eso si empezamos con la meditación los conocimientos de esas escrituras llegaran casi solas, luego al leerlas veremos que no íbamos mal encaminados “eso me paso de bien pequeño”. Por eso cada día existen más de lo mismo en muchos hogares, luchemos y pongámonos en pie. Vivir es lo más bonito de la vida. No forcemos la situación porque forzar es no fluir y no soltar lo que no nos vale claramente. Seguro que podría ser cuestionado, pero “eso ya cada uno” yo no tengo que convencer de nada, lo que explico aquí es lo que me paso y me pasaron en el transcurso de mi vida “año tras año”.

Por lo menos tengo claro lo que sé, pero aun así no quiero que me hagan caso, pero si que miren porque por mirar no pierden nada. Llegue a tocar muchas cosas, pero como lo tibetano no hay nada para ser el 99% feliz y puro, como la iluminación “buda” es iluminado, si quieres serlo “aprende” y no dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy. Tengo claro que cada vez la gente despierta más y más, ven y sienten, pero lo tienen mal enfocado, meditemos que es la clave de la vida. El apego en si, es la muerte clara de la persona no despierta.

Pues poco más, una vez demos ese paso, vendrán otros y cuando menos os deis cuenta, estaréis en un estado que pensaran “cuanto tiempo sin darme cuenta y ahora es más fácil lo que pensaba” madre mía cuantos años tirados por la borda. Ahora que cada uno haga como crea conveniente.

 

Saludos a todos amigos lectores…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s