El manual del exorcista.


Hola amigos lectores y amigos del misterio. Bueno hoy vamos a comentar sobre la temática de problemas en casa en fenomenología paranormal. Si, es un tema interesante y que nadie tiene el control sobre ello, es decir, nadie tiene la verdad 100% para saber como defenderse y como no, no tener problemas de ese calibre en el hogar. Bueno, ante todo me gustaría decir que como todo demonio o ser maléfico, aquí en la vida o en la tierra existen los esbirros que hacen alta magia para hacer daño a los demás, pues bien, dichos magos o brujos ayudan a las fuerzas oscuras para dar problemas a gente o incluso, personas que buscan que le solucionen problemas visitando a esos magos oscuros. Podemos hablar sobre los amarres como otros eventos que abordan a la hora de atacar a las víctimas, trabajos, amarres, y todo tipo de magia (no olvidemos los Grimorios) que es donde juegan un papel importante en el control de las fuerzas del mal por el mago, dicho esto, el mago los envía para causar discordia en casa de las víctimas.

Una vez que se les hace un trabajo, eso mismo podría hacer fallecer a la victima e incluso, no darse cuenta que esta siendo victima de un trabajo de alta magia. Pues bien, de esos seres o magos existen hoy en día muchos tipos de trabajo (ya que el mal o la oscuridad no puede influir directamente) y por ello, tienen a esos esbirros. También, podemos decir que hay gente que lo hace para tener poder, si, poder. Dicho poder para hacer trabajos como incluso videncia, etcétera.

Cierto es que, no se tiene que bajar la guardia nunca, siempre podemos estar expuestos a todo tipo de cosas en la vida, por eso, el mal tiene todo el tiempo del mundo para estudiarte y como no, para darte donde mas te duele (economía, familia, trabajo, etcétera). Nunca tenemos que subestimar ese calibre de fuerzas que abordan a los seres humanos. Hoy en día existen muchos libros donde nos hablan como defendernos y protegernos en caso de tener (algo en el hogar o un trabajo enfocado hacia nosotros), así que, dichos libros explican muchas cosas de interés para su trato y enfoque a la hora de dicha protección.

Lo que tenemos que tener claro es bien sencillo, ninguna casa esta protegida 100% y si fuera así, aun entran dichos seres ¿No podemos nosotros bucear en el mar para ver los peces? ¿Aguantamos el aire verdad? Ellos hacen lo mismo, pueden entrar y soportar el paso de algún lugar sagrado o protegido, ellos entran, aguantan y miran. Una vez que lo suelen hacer y ven un flanco para poder entrar, entraran sin contemplaciones. Tenemos que saber que las personas somos como pilas, y de las cuales esos seres se alimentan. Por ello, tener en casa un santuario no quita que aun así, entren y miren, valoren, etcétera y claro, una vez que ven que no hay nada que hacer se marchan, pero no para siempre, siempre van mirando o vigilando para poder entrar en las vidas de las personas. Pues bien, lo único que tenemos que hacer es, seguir con nuestras vidas y no asustarnos, tener fe es importante y como tal, esos seres nos dejaran en paz, pero recordar que ellos siempre rondan (no solo a nosotros, sino más bien a todos).

Los libros que podemos usar son los de magia blanca y protección, usar los más fáciles o buscar de esos libros que explican formas muy fáciles de hacer. Contar que, como todo estratega, las estrategias se tienen que ir cambiando, pues el enemigo las estudia. Son evidencias claras de estudios que he realizado y veo. Si nos damos cuenta ¿Cuánta maldad existe en el mundo? Es evidente que siguen venciendo a la gente para poder absorber la energía de sus víctimas (como dije, somos pilas). Esos seres somo como camaleones que cambia de color por tal de poder ver más allá, poder ver a sus victimas y estudiarlas ¿No es verdad? Solo tenemos que observar como está la sociedad a nivel mundial y la acción colectiva donde va, claramente al odio y a la oscuridad. Así que, para ellos es evidente que les interesa, lo disfrutan y se benefician de ello.

Solo podría decir que donde existe una congregación de personas (es una pila bien grande donde esos seres se alimentan) ¿Cómo cuáles? Un estadio de fútbol en donde solo existe odio y ira ¡Perfecto para esas entidades! Cierto es que, antes eran los dogmas de una religión, pero los tiempos cambian y del cual, son otras formas de proceder, por eso el ejemplo del estadio de fútbol es una de los miles formas que existen (esos seres saben, cambian, cambian estrategias y los humanos salimos perjudicados). Pues bien, tenemos que cambiar las formas, sentir mas y pensar menos, vivir al día y sobre todo FE y AMOR.

No solo es eso comentado anteriormente, también tenemos rituales y formas de tener protección, pero no nos sumerjamos en ellos, pues existen más cosas que como dije anteriormente, es importante (amor y fe). Así que, si ven algún libro de protecciones y sobre todo magia blanca no tendrán problemas de usarlo. Os dejo en el artículo un gran libro para su estudio.

Saludos a todos…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.