Directos y noticias del mundo del misterio


EL mundo del misterio y nuevos horizontes

Buenas a todos amigos lectores, hoy vamos a comentar una nueva zona de videos de misterios y como no, poder ir a lugares para luego dar testimonio y ese lugar se llama Twitch. Es cierto que dicha plataforma es más para jugadores que para otra cosa, pero cierto también que existen otras personas que tienen directos de documentales, fútbol, política, e incluso, algún otro canal de misterios. Por ello, nosotros o yo mismo bauticé como “la hora del café” para que los más grandes o pequeños entren en el canal para el relax y puedan saber muchas noticias que se dan en el entorno del misterio como incluso, terapias y ayuda psicológica.

Pues bien, el canal YouTube necesita unas directrices para hacer según qué, es decir, poder hacer directos. Como no soy muy grande en seguidores y también, soy más de escribir, voy a hacer una excepción y volveré a los videos y directos (inclusive entrevistas y más cosas que gustaran). Ahora solo tengo que esperar que la calma llegue en el tema de la pandemia y poder hacer lo que me gustaría. Pues, veo que YouTube es más frío que Twitch, donde incluso se dan premios y logros por seguidores etc. Por ello, seguiré en esa línea rebotando dichos directos al YouTube. Como saben o no, los directos al paso de unas semanas los borran, por ello, muchos de los que están en Twitch los rebotan a YouTube para que no se pierdan.

El tiempo pasa para el blog:

En este caso va muy bien, pues siempre tendrá la gente videos de temas de misterio en todos los aspectos para consultar. También, no nos olvidemos de la magia de todo tipo de calibre que a muchos les interesa y como no, la protección del hogar como de nuestros seres queridos. No voy a comentar mucho más, pero también veo que el blog se está quedando atrás en temas de SEO/SEM y la verdad que no tengo mucho tiempo para solucionar dicho tema.

Veo que el blog se queda atrás y como no, las visitas bajan, pues lo que tengo pensado es aguantarlo un año más y si el asunto no avanza, lo tendré que dar de baja y enfocar otros temas que actualmente estoy haciendo. Me sabe mal, pues existen varios artículos que tiene muchas visitas, pero no puedo tener un lugar donde tenía unas 100.000 visitas al año y ahora no llega ni a la mitad. Así pues, pronto iré comentando más novedades en todo este asunto.

Ahora os pediría que, si quieren ayudar y ayudar al canal, solo tienen que entrar en Twitch y seguirme, tengo un nuevo reto de que antes de que termine el año 2021 (tenga unos 100 seguidores). También, pueden compartir mi trabajo para ayudar al canal y poder crecer, sería de gran ayuda.

Os dejo mis enlaces por si quieren participar y más allá:

Zona Twitch:

https://www.twitch.tv/pulgarians/about

Zona YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCqf4h1MLuRbpfiR9QZxv2zw

Zona Discord:

https://discord.gg/A4GAdRAu

Saludos y nos vemos pronto.

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .