El terremoto: Turquía y Siria 


Cuando existe una coordinación mundial 

Llevamos ya unos días viendo por los medios de comunicación, la devastación del terremoto en Turquía y Siria, pero el caso que, en Siria, no dejan entrar a nadie a ayudar porque los yihadistas están en su libre albedrío queriendo controlar todo, es decir, que todo el que necesite ayuda por el terremoto, se quedaran más de unos enterrados en el lugar porque dicho país no quiere nadie en su zona, ¿se puede entender como unos seres humanos de ese calibre dejen morir a su pueblo?

La verdad que no entiendo nada de Siria, pero en Turquía, los equipos internacionales como nacionales están trabajados codo con codo, salvando muchas vidas, ¡menos mal que al menos están por lo que están! 

Sigo alucinando y espero qué Siria estén miranda como en Turquía lucha para salvar a sus ciudadanos. Siria ya vemos la cantidad de mentes pensantes que hacen lo posible e ir hacia atrás como evidentemente está ocurriendo. ¿Cómo es posible que ese país tal como esta no acepten ayuda del exterior? 

Sigo pensando que existen países que nunca se desarrollarán como tal, es decir, pasarán 5.000 mil años y seguirán en la misma dinámica, una pena. Otros países crecen, pero otros se quedaron estacando de por vida en un tipo de bucle y rol.

Sigo sin entender cómo o por qué son así de lerdos, pudiendo tener una calidad en muchas cosas y sobre todo en sus gentes, vamos en su pueblo. Hoy en día sigue existiendo muchos países que no avanzan, también tengo que decir que de tanto avanzar, también es malo por el libertinaje.

Por ello, es importante mantener un equilibrio, el equilibrio en todo. Si no tenemos equilibrio en todo lo que hagamos en la vida, vamos mal. 

Por eso no podemos ser muy avanzados como muy retorcidos como países esclavos o con yihadistas, que de avanzados poco, sino mirar Siria. No entiendo cómo no se mueren de envidia, ¡lerdos! Qué bonito ver todo el mundo ayudando ahí donde se necesita una mano humana. 

A pesar de que algunos países esclavos y en donde no quieren ayuda de nadie como, por ejemplo, hace muchos años en Rusia se hundió un submarino con toda la tropa dentro y no quisieron ayuda del exterior. Claro, dicha tropa murió al completo, todo por el orgullo de un presidente mediocre. 

Estas cosas ocurren y a día de hoy igual, solo como reitero podéis ver a Siria, nadie va porque no les dejan entrar en el país, pues solo ellos quieren controlar las cosas. Pues bien, como reitero, siguen existiendo países de ese calibre y la verdad que es una pena como seres humanos. 

Se vieron imágenes de gente entre los escombros en Siria y con el miedo de no poder salir jamás. Uno de ellos se grabó con el móvil mientras está sepultado. Al parecer ese chaval se dice que salió del lugar, ¿tendrán todos suerte? Contar que son muchas personas y pocos ayudando, pues ¿cómo lo van a hacer? ¡Señores, dejen ayudar, dejan que vayan equipos de rescate!

La verdad que es una pena que estas cosas ocurran, las imágenes que se ven son muy duras y sobre todo niños o recién nacido que fue rescatado, pero perdiendo algunos por el camino —padres y hermanos—. Son evidencias que no son nada buenas para las personas que ven las imágenes, por ello, estaría bien tener grupos preparados para hacer esos trabajos donde han falta y como no, estar aún más preparados en logística y operatividad

Bueno, lo dejaré aquí porque la verdad que me pongo malo y más por poderosos que controlan su país y decide sobre sus habitantes. Vamos, que me corto las venas y no sale gota, señores ni gota. 

En fin, pronto más noticias. 

Saludos. 

Miguel Ángel 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.