Ateos y los exorcismos del día de mañana 


Información del más allá y del más acá

Las fuerzas del bien y del mal, esas fuerzas oscuras que andan tras los pasos de los seres humanos y que, al parecer, van ganando terreno por el ateísmo de las masas. ¿Podría ser posible que el día de mañana no muy tardío existan menos personas que crean y que, incluso, terminen por dejar de lado los ritos para los exorcismos? Podría ser que sí y el mal gane el terreno total de todo lo que conocemos. Ya está ocurriendo incluso en las profesiones laborales, por ello también pasará en temas de ritos, magia y protecciones. La gente estarán tan ocupadas que creerá menos en todo, que el mal aún lo tendrá mejor para poder meterse en nuestras vidas, cosa que, ya, está ocurriendo. 

Si solo tenemos que ver cómo está la sociedad, ver como muchos hacen cosas raras o matan a sus hijos o incluso, a sus familiares. Muchos hacen cosas oscuras y sobre todo, el mal. Veo mucho joven que lo hacen para la fama, poder y dinero, cosa que, eso, les pasara factura. Ahora bien, como reitero, solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y ver que nadie cree en nada y el mal avanza a pasos agigantados. Por ello, en breves años ya nadie creerá en nada y será el control total de las fuerzas oscuras sobre el planeta. No cabe duda que también comente sobre el entorno laboral, solo tenemos que ver que las máquinas ocupan dichos puestos y nadie quiere trabajar por ser famoso, cantante, Twitch, YouTube y mil cosas más, ¿quién será médico, abogado, pintor o carpintero? Son tantas cosas que esto, no tardara mucho en salir a la luz causando un caos total. 

Pero bueno, siguiendo con el hilo sobre las fuerzas oscuras, pronto tendremos más eventos y pronto veremos más casos malvados entre nosotros. Muchos, como reitero, se van con el oscuro para pedir, dinero, fama y poder. No sabe dónde se mete y muchos sé que, pidieron piedad a Dios para volver y dejar de lado al oscuro, que para mí, es «un monaguillo» y así lo llamo siempre. No quiero nombrar su nombre, pues no me interesa y para dirigirme a él o comentar sobre el, siempre lo llamo monaguillo. Muchas personas matan sin saber por qué, dicen que escuchan voces, dicen que los incita hacer daño a otros —como que incluso mata a sus familiares o hijos—. Es un tema curioso, también por los que se suicidan, muchos refieren escuchar voces y del cual, les atormentan. Llega a un punto que se quitan la vida, pero lo curioso es que, esas voces son parecidas a otras personas que hablan de ello, eso mismo es preocupante. No se sabe de dónde vienen y Salvador Freixedo habla mucho de ello en sus libros, pues podrían ser seres o dioses mal intencionados que trabajan para jugar con los seres humanos

«La comunidad científica no cree en esos patrones y Psicología igual, pero ¿cómo es posible que existan eventos en las personas certificados empíricamente y nadie da explicación?»

No todo tiene que ser malo, no todas esas voces que muchos escuchan sean malas o una enfermedad que así lo tachan. Freixedo dice que son todas, pero no creo que así sea, creo que algunas no son malas y siempre nos dicen cosas que ocurren, pero lo curioso es que, siempre nos dan el 50% de la información y el otro 50% lo tienes que hacer tú o buscar. Parece ser que es una opción que nos dan para que aprendamos y no estemos esperando sin hacer nada que nos llegue la información sin esforzarnos, de esa manera buscamos y trabajamos para saber qué nos quieren decir al 100%. 

Podríamos decir también una cosa, las personas que saben que va a ocurrir algo y a los días ocurre de verdad, también incluso, gente que sabe que va a morir y se despide indirectamente o tiene la sensación que algo va a pasar y que morirá pronto —el caso, es que ocurre de verdad—. Podríamos decir que es intuición y del cual, muchas personas les pasa o ve en otros ese tipo de sensación. Por ello, si estamos como estamos y la gente empieza a pasar y no creer en estas cosas, pronto el oscuro o monaguillo tendrá aún más carta blanca para destruir del todo a las personas, ¿luego qué? A saber. 

Como digo, de esto último pasa de verdad y conozco gente. Existen testigos que les pasa o paso, pero ¿de dónde viene esa información y por qué? Por mi parte no tengo idea, pero está claro que todos podríamos tener esa destreza, pero no todos lo tenemos activados por ser muy terrenales y poseer cosas materiales. No cabe duda que el mal sabe, nos estudia y hace para que perdamos la fe —vayamos o no a la iglesia— y cuando ya nos tiene, nos destruye o nos usa como marionetas para hacer daño a otras. Luego tenemos las intuiciones o sueños premonitorios, cosas que suceden a los días, semanas o meses, ¿con qué sentido si no podemos ayudar y más si es un desastre internacional? ¿Cómo podemos alertar a las masas? Es un tema que no entiendo y no sé por qué vemos desastres cuando no podemos hacer nada, y no sé por qué los vemos. 

Creo que, esto mismo se irá perdiendo porque la gente no está por la labor, es atea, no tiene fe y no cree en Dios. Por ello, son cosas que el mal estará beneficiándose de las personas, vamos que, la gente perdió el contacto con lo espiritual y con la madre tierra. Sea lo que sea, está muy claro que seguirán existiendo cada día más súbditos del oscuro realizando satanismo y menos luz en las personas. Seguro que quedarán, pero esos serán perseguidos, incluso, por nuestros amigos y vecinos. Nadie estará oculto al mal, pues él lo ve todo también y nos estudia.

«El fin de los tiempos»

Saludos a todos y cuidado, nunca se sabe.

Miguel Ángel


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.