Miles de pájaros y peces mueren. Se desconoce el motivo.


Publicado el 5 de Enero de 2011 | 5:25 pm

pajaros

El pasado 31 de diciembre de 2010 aparecieron muertos más de 5000 pájaros en la localidad de Beebe, Arkansas. La noticia fue publicada en medios de todo el mundo y las primeras hipótesis que se dieron apuntaban a que tal vez fueron víctimas de los fuegos artificiales típicos en las festividades del año nuevo. Debido a que mucos presentavan heridas traumáticas se cree que el sobresalto les podría haber ocasionado una pérdida de la orientación que les provocase la muerte por impactos contra edificios. Aunque también esas heridas podrían haber sido ocasionadas por el impacto contra el suelo.

También en esa localidad aparecieron más de 80.000 peces muertos en uno de los principales ríos.

Hoy vuelve a saltar la noticia. Aparecen más de 500 ejemplares muertos en Louisiana. Y más muertes: poco antes de la pasada medianoche de ayer, los vecinos de una calle de Falköping (Suecia), al noreste de Goteborg, encontraron entre 50 y 100 grajillas muertas, según informan medio locales de la región. Los veterinarios analizan ahora la causa de la muerte pero trabajan con la hipótesis de que murieran literalmente de miedo con los fuegos artificiales que se celebraron ayer por la noche en la ciudad.

Mientras los científicos realizan pruebas para intentar explicar lo sucedido ya comienzan a surgir los primeros mensajes apocalípticos. Esto es algo que ya ha sucedido en otras ocasiones pero es que nuestros “amigos” los tremendistas parecen desear que algo malo suceda para levantar la voz. Es una señal de que el Apocalipsis está muy cerca, dicen. También están los conspiracionistas (no es una religión, pero casi) que dicen que todo se trata de experimentos por parte del Gobierno de USA con armas de alcance masivo.

Anuncio publicitario

3 respuestas a “Miles de pájaros y peces mueren. Se desconoce el motivo.

  1. No nos hagamos tontos si se estan muriendo tantas aves y peces es debido a la contaminacion, emulsiones de gases toxicos, plantas nucleares y sus desechos en el agua, industrias que arrojan contaminantes al aire, y cosas por estilo unos simples fuegos artificiales no provocan eso, solo es una mascara para tapar lo que realmente sucede.

  2. Si son los fuegos artificiales, por que no sucede todos los años???? Todos los años hay celebración y todos los años hay aves….y eso como explica la muerte de los peces bajo el agua??? Tan fuera de fundamento las respuestas a los acontecimientos…. no somos gente ignorante!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.