Puerta Estelar en Yemen…


Puerta Estelar en Yemen

El 5 de enero de este año 2010 se abrió una puerta dimensional en  el golfo de Adem, Yemen, los científicos están alarmados porque existen  irregularidades magnéticas que violan las leyes de la física, un gran  número de ellos están estudiando el fenómeno.

Una flota de barcos de guerra (300 naves) están rodeando la zona y no dejan pasar a nadie. Existen barcos de todas potencias mundiales: UK, Alemania, Irán, Francia, Rusia, EEUU, Japón etc,etc (primera vez que Japón en su historia envía barcos a esa zona)

Es una puerta  dimensional de la misma naturaleza a la existente en Bermudas. Esta  puerta dimensional ha sido abierta por extraterrestres, si,  extraterrestres,esta puerta dimensional está permitiendo que nuevas  energías entren a la tierra,(y extraterrestres también). Los gobiernos  están muy, muy, nerviosos, saben lo que esa puerta dimensional  significa, al gran público se le ha contado a traves de los medios que  las flotas que están allí están para controlar a “los piratas”, si, esos  pobres hombres que van en lanchas de madera, serán enfrentados con  portaaviones y barcos lanzamisiles, y además 300 buques y quizá el mayor  despliegue naval que pueda haber habido.

Esta puerta dimensional  significa que las energías de la Atlántida vuelven a la Tierra,y que  estas energías van a hacernos recordar lo que somos… una nueva Atlántida está naciendo.

No nos extrañe que el gobierno mundial se  invente una mentira para crear un conflicto en Yemen y así poder tomar  el control de la zona,puede que la CIA (los terroristas más cruentos de  la historia y que asesinaron a jon kennedy, a su hermano, a Luther King, a John Lennon,a Jimmy Hendrix y a Jannis Joplin, y que volaron las torres  gemelas , Pearl Harbur, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc y que siguen la  consigna de Le Bon y Hitler a la hora de controlar las masas, es  decir, el terror) empieze a realizar autoatentados en EEUU y atribuirlos a Al-Qaeda (que no existe, es puro márketing chipirtifláutico,claro) para  así poder invadir y controlar Yemen y tener el control de esa puerta  estelar…

Amigos,estamos en una guerra entre  civilizaciones,estamos en entrando en la era galáctica  y está  ocurriendo delante de nuestras narices,desde los años 50,cuando la gente  empezó a denunciar avistamientos ovni,la obsesión de los gobiernos del  mundo son los extraterrestres(por eso las películas sobre  extraterrestres comienzan también en los años 50,para  desinformar…confundir..todo lo que veis en las películas es 80%  verdad,fijáos en películas como contact,desafío total…)

PARA MAS INFO DEJO ENLACE Y VIDEOS;

http://www.anotherhistory.com/puerta-estelar-en-yemen

Espero que guste!! Saludos!!!

….

Anuncios

2 thoughts on “Puerta Estelar en Yemen…

  1. Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept ddadcbddcfdg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s