¿Viajeros en el tiempo?….


3 pruebas de que existen los viajeros del tiempo.

Bueno, pruebas, pruebas, pruebas, lo que se dice pruebas, pues ustedes lo dirán.

1.- Camisas impresas y cámaras con teleobjetivo en 1940? Esta foto está disponible en una página web de un museo canadiense. Se aprecia una escena de la reapertura de un puente recién reconstruido, en 1940. Puedes ver fácilmente en esta foto a alguien que parece que no se ajusta visualmente para la década de 1940, lleva una camiseta impresa que no había sido producida masa antes de 1960 y además sostienen algo que parece ser una cámara con lentes compuestos, estos no se introdujeron antes de finales de 1950 y si se fijan, una mujer observa esa rara cámara. Se nota también él es más alto que cualquier otra persona ahí, ¿causa de una mejor alimentación de gente del futuro?.

2.- ¿Astronautas del siglo XXVII (17)? Este raro ser, que parece estar vestido con un traje espacial con todo y casco, aparece en un pilar de la catedral de Salamanca en España.

La iglesia empezó a construirse en 1513 y hubo restauraciones pues fue parcialmente dañada en guerras y temblores, la última restauración fue en 1995 y alguien pensaría que ahí aprovecharon para poner ese astronauta, pero no, hay fotos anteriores a ese año.

¿Raro no?, y no es el único astronauta medieval, luego pondré otros.

3.- ¿Computadoras portátiles, PDAs y teléfonos celulares en la Rusia de 1920? En esta pintura que se aprecia actualmente en la estación del metro Kievskaia en Moscú, se observa el soldado que manipula objetos que no tienen forma de los viejos comunicadores de esa época y si con nuestros actuales dispositivos.

Puede ser una laptop el objeto abajo del soldado y una PDA lo que tiene en la mano izquierda, pero que está usando un celular pues como que no, podría ser un radio de comunicación.

En fin, la radio existe desde 1880 más o menos, pero los radios de comunicación de 2 vías cableados o inalámbricos sin duda son de mucho tiempo más adelante.

¿Y usted que opina?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s