Como contactar con los ángeles y las palabras del señor…


Como contactar con los ángeles:

Los ángeles son figuras importantes en nuestras vidas, muchos no creen pero son reales, no es la primera vez que me visitan en energías azules o amarillas, cambian de color, son bolitas de energía o también se presenta en formas como “personas” son bellas, su energía es total, para llamarlos es fácil:

  • Tener fe.
  • Pedir permiso a dios y Cristo.
  • Tener una campana para llamarlos.
  • Siempre se suele hacer sobre las 12h justo, al medio día.
  • Poner música que acompañe.
  • Practicar la meditación para estar limpio en cuerpo y mente, la meditación hace que se abran los canales de comunicación con ellos, pues al estar relajado estas más sensible para percibirlos.
  • Poner inciensos.
  • Velas blancas.
  • Orar, leer salmos, rezarles.

Si se hace y se tiene paciencia, pues a la primera no suele salir o si, quien sabe, las cosas no pasan porque uno quiere si no cuando ellos quieren o el señor, es importante ser casto y puro, lo máximo posible pues ellos saben de nosotros, ellos saben todo, saben cómo actuamos y como hacemos las cosas cotidianas….

Otras cosas de interés.

Sabemos o casi todos del tema de la biblia, que dicen a la hora de llegar el mesías, hay que tener en cuenta algunas cosas y sus ángeles también, no viene a cuento por el título del comienzo del artículo, pero vi que estaría bien que cosas importantes todos sepamos ya por culturilla general. Lo más bueno de estos textos es que está pasando y no falla, siempre hay que investigar en todo momento para ir viendo como se cumplen o está pasando en esta época, solo se tiene que mirar al rededor y ver que realmente muchas cosas se estan cumpliendo…

Y es lo siguiente;

 

 

La mayor parte de la humanidad habrá perdido la fe y estará imbuida en las cosas del mundo, muy parecida a los días de Noé

“Aparecerá gran cantidad de falsos profetas, que engañarán a muchos, y tanta será la maldad, que en muchos el amor se enfriará. Pero el que se mantenga firme hasta el fin, ése se salvará” (Mt. 24, 11-13 y 37-39).

“En los días del Hijo del Hombre sucederá lo mismo que sucedió en tiempos de Noé. Comían, bebían y se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé entró en el arca y vino el diluvio que los hizo perecer a todos. Pasó lo mismo en los tiempos de Lot: comían y bebían, compraban y vendían, plantaban y edificaban. Pero salió Lot de Sodoma, y Dios hizo caer del cielo una lluvia de fuego y azufre que los mató a todos. Lo mismo pasará el día en que aparezca el Hijo del Hombre … Pero, cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? (Lc. 17, 26-30 y 18, 8).

¿Estamos viviendo estos síntomas? ¿Los individuos, las familias, las escuelas, la sociedad en general, se rigen por la Palabra de Dios? ¿Viven los individuos, la sociedad, el mundo de acuerdo a la fe?

El Anticristo será un hombre que se dará a conocer como Cristo y con la ayuda de Satanás realizará milagros y prodigios, y engañará a muchos, pues desplegará un gran poder de seducción.

Entonces, ¿qué hacer? Siguiendo, el consejo de la Sagrada Escritura, no debemos dejarnos engañar. Los datos sobre la Segunda Venida de Cristo son muy claros: Cristo vendrá en gloria. El Anticristo no. Hará grandes prodigios, pero no puede presentarse como tenemos anunciado que vendrá Cristo en su Segunda Venida. De allí que Jesús nos advierta:

“Llegará un tiempo en que ustedes desearán ver uno solo de los días del Hijo del Hombre, pero no lo verán. Entonces les dirán: está aquí, está allá. No vayan, no corran. En efecto, como el relámpago brilla en un punto del cielo y resplandece hasta el otro, así sucederá con el Hijo del Hombre cuando llegue su día”. (Lc. 17, 22-24)

Jesús nos advierte clarísimamente y nos explica aun más cómo será de sorpresiva y deslumbrante su Segunda Venida: “Si en este tiempo alguien les dice: Aquí o allí está el Mesías, no lo crean. Porque se presentarán falsos cristos y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios. ¡Miren que se los he advertido de antemano! Por tanto, si alguien les dice: En el desierto está. No vayan. Si dicen: Está en un lugar retirado. No lo crean. En efecto, cuando venga el Hijo del Hombre, será como relámpago que parte del oriente y brilla hasta el poniente” (Mt. 24, 23-28).

“Luego se sentó en el cerro de los Olivos y los discípulos fueron a preguntarle en privado: ‘Dinos, ¿cuándo tendrá lugar todo esto? ¿Cuál será la señal de tu venida y del fin de la historia?’. Jesús les contestó: ‘Tengan mucho cuidado de que nadie los engañe. Porque muchos se presentarán como el Salvador y dirán Yo soy el Mesías, y engañarán a muchos. Se hablará de guerras y de rumores de guerra. Pero no se alarmen, porque todo eso tiene que pasar, pero no será todavía el fin. Unas naciones se levantarán en contra de otras, y pueblos contra otros pueblos. Habrá hambres y terremotos en diversos lugares. pero todo esto no será sino el comienzo de un doloroso alumbramiento’” (Mt. 24, 3-8 y cf. Mc. 13, 5-10).

“Porque después de aquellos días de angustia, el sol se oscurecerá, la luna perderá su brillo, caerán las estrellas del cielo y el universo entero se conmoverá” (Mt. 24, 29).

“Tengan cuidado y no se dejen engañar, porque muchos vendrán en mi lugar diciendo: Yo soy el Salvador, ésta es la hora de Dios. No los sigan. Cuando oigan hablar de guerras y disturbios, no se asusten, porque primero tiene que pasar eso, pero el fin no vendrá enseguida. Se levantará una nación contra otra, y una raza contra otra. Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en una y otra parte. Se verán también cosas espantosas, y señales terribles en el cielo.” (Lc. 21, 8-11).

 

Bueno lectores espero que les guste, por leer no se piede nada, igual la magia hace que veas lo que no veias…

 

Miguel Angel..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s