Extraña aparición en Cadiz España.


Hola queridos lectores, hoy voy a dejar un video que no tiene desperdicio de un acontecimiento que paso hace pocas semanas en CADIZ España.

Esta entrevista realizada en el programa cuarto milenio con el presentador Iker Jiménez, el presentador no da crédito a los comentarios del invitado que sale con cara tapada para reservar la intimidad del mismo.

Lo que no se puede entender que será ese tipo de visión o hecho que vio el invitado en plena montaña paseando al perro, ¿Qué será? ¿Extraterrestres o fantasmas?, bueno de lo que se ve y comenta el invitado tiene toda la pinta a un contacto extraterrestre, pero

¿Qué están buscando en esa zona?

Para que entiendan un poco de ello miran ustedes mismos el video y saldrán de dudas. Lo más curioso es que el perro que estaba con el invitado paseando, salió corriendo hasta casa y el invitado se quedo solo a ver en ese momento un ser levitando hacia un pequeño invernadero que el invitado no quiso acercarse, en ese momento salió una gran luz que se esfumo en el espacio, el invitado salió corriendo hacia su casa, la sorpresa fue al llegar a casa que el perro estaba arañando la puerta para entrar totalmente aterrorizado.

Bueno disfruten del vídeo y miren ustedes mismos, un saludo lector.

encuentro-misterioso_3_1586871336.html

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s