Nuevo libro de JJ Benitez, Jesús de nazaret “nada es lo que parece”.


Hola lectores dejo otro nuevo articulo del libro del escritor y investigador JJ Benitez, otro libro mas para nosotros “mágico” que tiene mucho de que hablar del maestro de los cielos.

Bueno parece que no tiene desperdicio y una vez mas dice que la iglesia como el cristianismo es una modificación de la realidad.

¿Como puede saber estas cosas el señor Benitez? ¿Con quien contacta para esta información tan o posible verídica?

Bueno la cuestión es que este hombre no para y la verdad que cada vez que saca un libro es una obra de arte. Muchas cosas tienen sentido, para llegar a conclusiones claras hay que leer los caballos de troya que son 9 libros y este que acaba de salir del horno, pero yo creo que este ultimo es suficiente…

En fin dejo aquí el enlace para que miren y lean….

http://www.planetabenitez.com/main.htm

Saludos a todos…

Miguel Ángel.

Anuncios

5 thoughts on “Nuevo libro de JJ Benitez, Jesús de nazaret “nada es lo que parece”.

  1. Hola, bueno comentaros que yo ya lo tengo, la verdad que es intenso y va al grano hablando de jesus. Pues recomiendo que al que le guste estos temas de investigación que lo lea pero el que sea sensible en el tema de la iglesia mejor que no lo haga.
    También para ir llevando el hilo de la investigación mejor también ir leyendo CABALLO DE TROYA que son 9 libros muy intensos y detallado de la vida de jesus etc etc……

    La verdad de todo es que no defrauda los libros de este hombre llamado JJ Benitez.

    Saludos a todos amigos!!

    Miguel Ángel

    1. la sensibidad no tiene nada que ver con la auntenticidad de la vida de Jesucristo, si todo lo que esta escrito tiene base Biblica es bienvenido…. J.J. Benitez siempre escribe excelentes libros… saludos

  2. Mientras todo lo que en estos libros se mencione sobre la vida de JESUCRISTO tenga bae Biblica sera bienvenido, caso contrario el verdadero Cristiano va a discrepar puesto que la BIBLIA es el unico Libro en que el Cristiano verdadero se sustenta,

  3. I like the helpful information you provide in your articles. Ill bookmark your weblog and check again here regularly. I’m quite certain I will learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next! cdkggggggakc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s