A día 07/12/12, nos aproximamos al día Maya.


Hola amigos lectores por lo que veo en estas semanas de diciembre la cantidad de desastres en el planeta, curioso porque parece ser que nos están avisando de algo

¿Pero de que?

Bueno la cuestión es que el día 21 se aproxima y veremos que pasa, igual no pasa nada como que tenemos un cambio importante en la vida del ser humano.

¿Que creen?

Yo creo que ese día no pasara nada ya que también Dios dijo que solo el sabe el día y la hora, ni los ángeles ni el hijo sabría el día  pues como solo lo sabe Dios, Dios sera quien levante la mano. Es curioso que cada vez la cosa se pone mas tensa, por lo menos por lo que veo y la de desastres que tenemos al cabo del día.

Pues mas que nada dejo este articulo por si pasara o no, aquí esta para tener un poco de esperanza para los que habitamos aquí  pero claro tenemos que ir cambiando la forma de vida porque si seguimos así el efecto invernadero que tenemos nos matara poco a poco y mas que el O2 que tenemos es muy poco, tenemos mas el veneno en el ambiente que es el “CO2”.
Tengo a un conocido que los OVNIS vendrán, vendrán a poner orden o “a saber”, la cuestión es que el conocido me dice que no entiende que como puede ser que no vengan si le dijeron que si. Yo lo calmo diciendo que estas cosas muchas veces no son lo que son y que ellos hacen a su gusto.

Este chico muchas veces contacta y habla con ellos, la verdad que pocas veces a fallado porque todo lo que les dice se cumple, pero el esta esperando a que vengan.

¿Que pasara? ¿ Vendrán o como?

Bueno la cuestión es que falta poco para el día y aquí estaremos para contarlo, también se dice que para el día 12/12/12 también se espera algo…

Bueno lectores pues aquí dejo esto en el aire y a ver que pasa, solo faltan unos días para salir de dudas, pero ya saben también que las bolas en la RED como de boca en boca se llegan a imaginaciones muy barbaras, por eso mejor esperar y no darle mas bola…

Mi punto de vista es que algún día la “Vida” tiene que acabar, no todo es eterno y el sol también, todo esto dicho por científicos de la rama, pero no sera ahora, tenemos vida para rato pero veremos que le dejamos a nuestros hijos, ese también es un gran problema…

Saludos…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s