Agotando ultimas horas para el dia 21/12/2012.


Hola lectores, aquí estamos agotando las ultimas horas de la famosa hora del día 21 según los mayas.

Estaremos al tanto de los acontecimientos tanto por TV, Radio, Internet etc, para informar y poner aquí todo para ustedes.

Espero que si alguien ve algo, graba o mil cosas me lo haga saber para analizar los eventos y incluso poner aquí en el blog.

Si estáis interesados en ello dejo mi email para recoger toda la información de vosotros, hoy vosotros sois los protagonistas de esta fecha tan esperada.

El lugar donde mandar es a;

Pulgarians@gmail.com

Cuando lo mandéis dejar vuestros datos y lugar de residencia indicando el país y se pondrán en el blog tal cual lo comentan con sus datos.

Bueno pues a ver que pasa, pero como anteriormente ya comente no es nada del fin del mundo. En cuarto milenio de aquí de España, un programa de TV de investigación de todo tipo y temas ovni ya comento un famoso escritor e investigador de las lecturas de las rocas y todo tipo de cosas de los mayas y que no sera el fin pero si la vuelva de los dioses como paso en su día con los mayas.

¿Quienes son esos dioses? ¿Seres extraterrestres? Porque en esa época los habitantes de la tierra al ver algo asombroso lo dibujaban en las piedras etc etc, incluso decían que eran dioses…

¿Sera que llegaron los ovnis y por eso lo documentaron a su modo los mayas?

Bueno pues por lo que cuenta Javier sierra es o podría ser, de todos modos en unas de las rocas o escritos tienen un mensaje que no esta completo porque con el paso de los siglos la erosión lo borro y no se sabe como acaba, pero lo que si es, es que vendrán “los supuestos dioses”, también comentar que sale un supuesto malo o oscuro que sera lo contrario en referente al bien. Comentar que los mayas desaparecieron sin dejar rastro ¿Donde están?, ahora dejo un vídeo para que vean que los estudiosos lo dijeron “No dejaron rastro”.

Pues sea lo que sea esta apunto de llegar y lo veremos, si eso pasara sera histórico para la humanidad y poder dejarlo documentado para futuras generaciones de que un día vinieron seres de las estrellas… Dejo los vídeos de lo aquí narrado del programa de TV cuarto milenio.

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-08/t08xp15/mayas-predijeron-fin-mundo_0_1525125284.html

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-08/t08xp15/mayas-predijeron-fin-mundo_0_1525125284.html

Saludos lectores…

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Agotando ultimas horas para el dia 21/12/2012.

  1. Me encanta tu blog esta muy interesante pero queria hacerte eeste pequeño comentario…. la foto que pusiste no es el calendario maya sino la piedra del sol que se encontro en la piramide del sol en la ciudad de Tehotihuacan… es una piedra de sacrificio!!!! y tiene representados a los dioses de los elementos y al dios principal.
    Espero que mi comentario sirva!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s