Día 21/12/12 y el paso de 48h…


Hola lectores como ya fui comentando en el blog sobre este día por los mayas, la cosa no tendría mayor importancia que pasar un día mas.

Cambio de conciencia o días de oscuridad o mil cosas mas, se quedo en 24 horas para pasar al día 22, el calendario maya fue que termino un ciclo como se sabia y poco mas.

Muchas personas creo que se quedaron con las ganas de que pasara algo o algún acontecimiento pero no fue así  lo que si que esta claro es que fue el fin de un ciclo que los mayas dejaron escrito. Lo que si también sabemos es que se sigue sin aparecer los mayas ya que desaparecieron sin dejar rastro y lo que escribieron que también podemos decir que muchas cosas no se sabe que quieren decir o incluso borradas por la erosión por el paso de los tiempos.

Pues con esto no quiero quiero decir que sea una falsa o mil cosas mas, es mas en programas de prestigio se dice. Para los amantes de estos temas sigue estando la verdad ahi fuera, solo se tiene que tener paciencia y seguir buscando pero del tema de los mayas ya es historia…

Ahora solo nos queda el fenómeno OVNI que siguen surcando los cielos y algún día darán la cara al publico humano.

Saludos…

Miguel Ángel

Anuncios

One thought on “Día 21/12/12 y el paso de 48h…

  1. Lo que voy a narrarles no fue juego de carrito….fue tan real, vivido por un grupo de cinco (5) personas en una de las zonas más hermosas y de energía de este planeta la GRAN SABANA DE VENEZUELA….tierra del terciario, lugar cerca de SANTA ELENA DE UAIREN. De hecho es un macizo inimaginable, grande y poderoso. Rodeado o mejor dicho custodiado de tepuys…. Les confieso que estuvimos en una especie de paraíso terrenal, donde nos fuimos a retirar tres mujeres adultas, un menor de edad (14) y un hombre maduro…a eso de las tres (3) de la tarde nos fuimos a un sitio muy apartado y solitario cerca de Santa Elena, que por cierto conocía muy bien tres de los que allí estábamos, ya k dos veníamos de Caracas (la capital de Venezuela), la historia arranca cuando salimos de Santa Elena a pernoctar en una casita indígena de foto, donde luego de estar dos horas en esos predios, en un momento determinado se conjugaron los 4 elementos: tierra, agua, aire y fuego al mismo tiempo, fue algo mágico. Sentimos que la tierra nos recibía…!algo increíble!. Como a eso de las dos de la madrugada estábamos caminando entre una poza de agua, la casita y el fuego que habíamos hecho, fue cuando de repente vimos la lineación planetaria tan mentada, de no menos 7 planetas y un incontables número de estrellas que jamás ninguno de los que estábamos allí habíamos visto en nuestras vidas algo semejante… duramos un rato disfrutando sin pensar en fin de mundo, sin antropocentrismo alguno, lo que veíamos estaba fuera de tantas lógicas aburridas y temerosas de los cambios, luego nos fuimos a descansar en la choza. Como a eso de las 4:30 am (vi el reloj) desperté y salí de la choza para ver de nuevo el firmamento, y vi algo que jamás había visto un numero importante de estrellas en un circulo casi perfecto…la verdad no entendía nada, llame a mi amigo y él vino al instante y opino lo mismo…Bueno aki viene lo bueno, yo entre de nuevo a la choza cuando oigo que mi amigo (por cierto ateo gracias a Dios) gritaba mi nombre enérgicamente y salí de la choza en segundos: me mostro el firmamento hacia donde la luna iba a dormir y vimos dos cosas inmensas que viajan por el espacio tampoco nunca vista por ninguna de las 5 personas que estábamos allí…”SUPER INCREIBLE”. No me quede quieta he investigue por internet y encontré en un video las 2 naves que vimos les doy el link: http://www.youtube.com/watch?v=tNQkICXpjdw… ver 1:32 del video esa fue la nave que vimos de que vuelan, vuelan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s