La practica del Aura.


Hola queridos lectores, hoy vamos a hablar de la famosa aura. Muchos sabréis que hay lugares de Internet donde se dice como entrenar los ojos para poder ver el aura o el tercer ojo, practicando se consigue. Si veis la foto de la mano los comienzos se ve así o en la misma mano o mirando la cabeza de alguien.

Curioso porque al llevarlo acabo hace unos años, te das cuenta que sin hacer ese entrenamiento en algunas ocasiones sabia que veía el aura “oye pero si eso ya lo veía yo de hace muchos muchos años”.

Es precioso verlo, pero no todos llegan a ver toda el aura completa porque son muchas capas, tengo entendido que son 7 pero yo solo veo las 2 o 3 primeras mas cercanas a la persona y incluso cuando anda deja un haz de energía. Sobre todo estar en lugares de poca luz para que os cueste menos poder verla, incluso empiezas a ver como una pequeña bruma enfrente de la persona. La bruma es como una neblina.

Curioso porque de dos perros que tuve los dos tenían el aura rosita y al moverse dejaban el rastro de energía. Una vez el primer perro que tuve en ocasiones tenia o casi siempre el aura rosa, pero alguna vez llegue a verle el aura de arco-iris “brutal”. No vi nunca a nadie esa aura, algunas veces con algún otro color, amarilla, lila, etc etc. Es igual que en la foto pero sin azul y algo menos de fuerza, claro que contra mas rato estés mas cosas ves.

Lo que esta claro que si practican ver el aura, cuesta y duelen los ojos etc etc, pero lo mas bueno que si ves esa aura “también se pueden ver las energías”, eso poca gente lo sabe, poca gente sabe que viendo el aura también puedes ver energías porque el aura es energía. Por lo cual esas energías que os comento aparte del aura, es ver las energías de los entes y vaya que si se ven.

Otras de las curiosidades de ver auras es que llega un momento que sale solo y sin casi esfuerzo. Hay personas que les sale como un humo de la zona occipital de la cabeza de algunas personas, ese humo negro es como el humo del tabaco pero ese humo es muy muy negro, sale y se esfuma. Por eso muchas veces hablo de los entes que son mochilas o satélites que nos ronda y a saber la intención que tienen que desgracia a la persona con el tiempo o rápido. De las investigaciones di con ello, esos humos negros salen de las cabezas de mas de uno y son satélites que les ronda, esta claro que el mal juega un papel importante en nuestras vidas y si no nos damos cuenta el mal acaba con uno.

También se ven orbs trasparentes negros que vuelan y van de un lado para el otro, incluso se meten en la persona o salen de la misma.

Yo os invito que practicar el ver el aura es muy interesante, bello, con la practica y paciencia se puede llegar a ver. Eso si tener en cuenta que los comienzos son algo difíciles, duelen los ojos, lloran, no se puede estar mucho rato con los ojos abiertos hasta que no pase un tiempo y te acostumbres…

En las meditaciones pasa igual cuando se cierra los ojos y llega un momento que se abre como un circulo negro, ves como entras en el y empiezas a ver cosas interesantes, energías, paisajes y mil cosas mas. Los colores que se llegan a ver son lila, verde y amarillos o azulados, luz blanca y tipo flash. 

Esa información la podéis encontrar en Internet como en youtube, yo lo mire y lo puse en practica y la verdad que funciona.

Saludos lectores espero que les guste el comentario del AURA, vale la pena ponerlo en practica y disfrutarlo.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s