Encuentro no identificado..


Hola queridos lectores, hoy os voy a contar en primicia hace cosa de una horas sobre las 4 de la madrugada de hoy, volvió a parecer surcando los cielos otro objeto no identificado.

Curioso porque a esa hora de volver de trabajar “servicio y trabajando 24 horas” fui a tomar un café y un pitillo, curioso porque al mirar al cielo poco antes sentí como que tenia que mirar a las estrellas “como una llamada”. Al hacerlo “ups” ¡Ahí están! Otra vez surcando el cielo muy lentamente una luz tipo estrella, moviéndose muy lentamente, era pequeña que casi no se apreciaba con la vista pero al momento pego un destello y se hizo mas grande que la estrella venus, luego volvió a ser pequeña, cuando de repente les dije mentalmente pararos y bajar, estoy aquí…. En ese momento volvió a pegar un destello haciéndose grande de nuevo, se paro en ese momento y volvió a reanudar el camino. Volvió hacerse pequeña de tal manera que casi no aprecie por donde estaban hasta que los perdí.

La cuestion es que volvieron aparecer y no volvieron a pegar mas destellos, sentí esa necesidad de mirar a las estrellas y los tenia encima mio.

Lo malo de todo que siempre pasa igual no bajan, o porque no es el momento o no es el sitio idóneo.

Bueno lectores aquí dejo este relato de hace unas horas en la madrugada de hoy.

Saludos amigos..!!

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s