Extraños lugares en el Astral.


Hola lectores hoy voy a comentar unos tantos “viajes astrales”… Supongo que saben que los viajes astrales son casi todos los supuestos sueños que tenemos. Los que realmente son astrales son cuando te sientes muy dentro del lugar donde te encuentras, reales, intenso y te levantas muy cansado.

Sientes que es real y incluso tener todos los sentidos activados en el lugar, pues una de tantas veces que salgo “pero no controlo ese campo” al llegar a irme a dormir una noche me vi en un lugar oscuro, tierras como secas de no llover con un cielo rojizo negro con rayos pero “no llovía”.

Que raro al verme en ese lugar cuando de repente vi una gran muralla y una gran puerta con forma de arco, pues no era cuadrada si no mas bien en forma de arco ya que la estructura de la muralla era así en donde la puerta. La muralla era muy grande y la puerta igual con dibujos de forjados raros, lo que si que era muy maciza, al visualizar todo lo narrado seguí mirando a mi al rededor y no avía gente por ninguna parte, eso todo estaba seco y el suelo rajado de no llover, el cielo negro rojo con rayos sin lluvia.

La cuestión que una vez que volví a la vida cotidiana investigue detalles de dicho “astral” cuando mi sorpresa en varios foros de muchas partes del mundo, existe gente que vio exactamente lo mismo que yo con detalles casi iguales que yo, no entiendo que seria ese lugar, muchos de los que comentaron en el foro a ese chaval le decían que era el infierno esa gran muralla y la puerta esa la entrada al mismo. Sorprendido seguí indagando pero como comento vi mas foros que decían mas o menos lo mismo, hasta que un día una conocida vidente y amiga e nombre que no quiero comentar por aquí me comento que porque fui de visita en el infierno y que lo que as visto es horrible, le dije que si pero que yo no controlo esas fuerzas en el astral, no se porque fui y sigo sin saber el motivo. La cuestión es que salí de dudas sobre ese tema, a día de hoy no volví ¿”raro” todo no creen lectores?.

El infierno no es nada bello, quien vaya estado sabrá de lo que le digo y sobre todo dejar claro que si por lo que sea se abre esa gran puerta no se les ocurra entrar en ella, a saber que les depara o si salen de ahí.

Otros de los lugares que vi es entrar en un agujero de gusano de color lila y azulados donde se viajaba a velocidades de vértigo. Yo haciendo meditación proyecte y salí como comento, mas que nada dejo claro que las proyecciones como los viajes astrales “durmiendo” no los controlo, pues como decía me dispuse a meditar, al relajarme con mis ojos cerrados empece a proyectar y entre como en un túnel de gusano a unas velocidades de vértigo ese agujero era trasparente y mientras viajaba por el veía atreves de el estrellas “pero nunca vi ningún planeta”, bueno la cuestión es que viajando por ese túnel de gusano, salí de el y me vi flotando en el espacio rodeado de estrellas. La cuestión que llego un momento meditando que me sentía mas en esa zona que en mi domicilio donde practicaba la meditación y me asuste, deje de meditar y rápidamente volví en si.

Pensé en perderme donde estaba por eso no quise seguir con ello, la cuestión que en esa proyección me sentí tan liberado que no me notaba sentado, en ese momento reaccione y volví en si. Lo mas curioso que cuando estaba sentado meditando sentí esa velocidad como en una montaña rusa, muchas sensaciones brutales como si realmente fuera verdad cuando estaba sentado.

Bueno lectores espero que les haya gustado el relato, tener cuidado con lo que se practica porque muchas veces tiene consecuencias buenas o malas. Sobre todos cuando se hagan estas investigaciones siempre siempre se tiene que pedir a Jesús de su protección por si se encuentra con seres no deseables o saber que mas.

Dejo aquí articulo del tema astral;

http://www.unavidalucida.com.ar/2009/02/la-diferencia-entre-proyeccion-astral-y.html

Saludos…

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Extraños lugares en el Astral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s