Profecía para España…


Hola lectores dejo aquí una profecía de una amiga que dice que en breve tendremos una catástrofe en España. No se sabe cuando pero si tendremos que estar alerta.

Miguel Ángel; Hola amiga mía Yorly, ¿Que me cuentas de la profecía?, la verdad que ando preocupado porque muchas cosas están pasando y muchos avistamientos “ovni” están ocurriendo….

Yorly; Si, no te pude avisar ayer, porque estuve ocupada, Cristo me dijo que va a pasar un tsunami en España y que también iba a ocurrir un terremoto en España de 6 grados en la escala, que habrá mucha destrucción y que las personas no están preparadas para ese terremoto, pues sus casas no están construidas para suportar temblores por lo que habrán muchos muertos y desaparecidos por los derrumbes.

Donde llega la linea roja en el mapa, es hasta donde llega la ola, van a declarar ese lugar con el nombre de “zona de desastre” después de que pase la ola, pues no va a quedar nada, solo unos pocos sobrevivientes y en el centro de las líneas azules, es donde estará el epicentro del terremoto y destrucción.
Miguel Ángel; ¿Pero tendremos mucha destrucción? ¿Tenemos que confiar en Jesús?
Yorly; Si tendréis, pero como país, es país de pecadores como otros como existen a día de hoy, por lo cual se castigara a muchos. La desgracia es inminente.
Miguel angel; ¿las actividades ovni que están pasando cada vez mas es motivo de señales de avisos en si? ¿Ellos saben de lo que va pasar y porque no influyen en el mundo?
Yorly; Yo por mi parte tengo bien claras las intenciones de los intraterrenos, pues como puedo ver toda la tierra por dentro y por fuera, sé que intenciones tienen, aquí en este país había un grupo de personas que se reunían para tener mensajes de los extraterrestres según ellos, pues bien comenzaron a recibir mensajes de ellos que cuidaran el planeta y esa misma cantaleta, hasta que seguro ya no tenían más que inventarle, cuando los comenzaron a cazar y se trataron de salir algunos y el único sobreviviente que fue el que me contactó a mí pidiendo protección, me contó que todo el grupo se lo fueron llevando y que se dieron cuenta que se los comían, por lo que todos esos grupos en mi país ya no existen, todos murieron, por lo menos hasta donde yo estoy enterada.

El señor Jesucristo nos manda a que evangelicemos a quienes nos pidan consejo y que en nuestro hogar esté también las enseñanzas, pues hay que estar con la familia siempre cerca de Cristo para que siempre nos vaya bien, pues el trabajo de Dios es un trabajo en silencio y sin popularidad, pues a nos no le gusta que nos ensalcemos y nos sintamos sabios, pues cada día tenemos que aprender una enseñanza infinita.
Miguel Angel; ¿Osea que el tema de los ovnis no son claramente buenos? ¿Y el rapto?.. La verdad que es preocupante por lo que cuentas…
Yorly; Si, pues todos los que no sea humano es carnívoro, no son buenos ni uno, con respecto a ellos pues solo son por temporadas, como los tengo vigilados con las alarmas que tengo en cada casa que limpio, pues por eso prevengo la persona para que este en todas, pues ellos como son malos Dios por ahora los tiene restringidos por lo que no comen a sus anchas, pero si verás que van a desaparecer bastantes personas en estos días venideros, pero solo por unos días, después todo se normaliza, como estas cerca de un nido por eso te prevengo que no confíes, pues esos no se matan con armas, pues tienen el don de paralizar la persona y por eso se la llevan, pero si la persona esta protegida no la pueden paralizar y no resisten estar cerca de uno, bueno para tu información ya te quitaron de su vista, los tengo bien controlados, por eso vigilo que todo este en orden, pero siempre hay que estar en todas para no ser atacado pero ya por ladrones, pues si no es una es otra, lo único que quiero es que no te pasen cosas por confiado.

Con respecto al rapto lo tengo proyectado si Dios quiere, para el 2017 al 2019, más o menos es en esas fechas.
Por la sequía el mundo subterráneo ha estado sin mucho alimento, por lo que los reptilianos han salido a cazar, a todas las personas que no tienen protección de Dios y que están en fornicación, no sé porque te tienen vigilado, porque sólo tienen ellos permiso de comerse a las personas pecadoras, te pido que me confirmes si todos en tu casa hicieron la oración que te dí, y que les digas a las niñas que se cuiden de fornicar, que no se les ocurra, que el sexo es para el matrimonio, ahí le echas la hablada, por otra parte, que no tengan amistades con desconocidos y que no vayan a la casa de ningún desconocido y que no salgan solas de noche y que si lo hacen que sea por la última, que no dejen entrar a nadie a la casa y tú te me cuidas mucho, también ten cuidado si sales de noche, si sientes peligro al ver a una persona, no te le arrimes, esos monstruos se llevan a las personas para unas cuevas que están cerca de tu casa, bueno no muy cerca pero yo las veo cerca, y las mantiene vivas con unas máquinas para comérselas de a pocos, por lo que te pido que te cuides mucho y todos los tuyos.
by yorley y Miguel Ángel.
Saludos lectores espero que les vaya gustado la pequeña entrevista con Yorly, arriba podréis ver su blog donde profetiza y esta todo muy bien. Saludos.
Miguel Ángel.
Anuncios

3 thoughts on “Profecía para España…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s