Actividad en las noches…


Hola lectores, hoy os voy a comentar algo que muchas veces suele suceder mientras dormimos y nos despiertan algunos ruidos.

Esta claro que muchas veces cuando estamos en la cama, nos despiertan algunos ruidos que muchos saben que no suelen pasar por el día o nunca los escucho y ahora si.

¿Que sera y por que pasa?

La cuestion que siempre suelen pasar sobre las 00 horas de la media noche, a esa hora se suele empezar con esos ruidos y cosas raras, no es que sea a esa hora y punto si no mas bien empiezan pero no se sabe a que hora suele ser “los patrones” suelen ser de las 00 horas a las 03 0 04 horas de la madrugada, por lo menos por lo que se y por lo que dicen otras personas por otras partes de las redes sociales, pues cuando eso pasa “algo esta pasando”.

Suelen molestarnos para despertarnos y no dejarnos dormir, nos atormentan y si no se pone remedio o no haces caso llega un momento que cada vez se manifiesta mas “lo digo por motivos personales al pasarme a mi y mas personas entrevistadas a modo de visita en su casa o vernos en algún lugar”

¿Que esta pasando? ¿Por que pasa? ¿Que quieren?, pueden ser seres de muchos tipos que por la noche están molestando y es cuando se desatan para salir en busca de personas con cualidades o no, ojo porque se o viví en mis carnes como digo y a mas personas estas cosas. Para que cesen es la oración, muros psíquicos, meditación e practicar el sentir la luz de uno mismo y hacerse una burbuja de energía que nos protege por las noches y incluso si nos dormimos y nada nos despertara, esos seres supuesta-mente nos manipulan y nos roban las energía. Dejo claro que lo de la burbuja es de un amigo que hace poco me comento y llevaba tiempo sin saber sobre los muros psíquicos, desde que lo practico mas tranquilo estoy y sirve para limpiarse de la energía nefasta que nos atormentan y rodea.

Pues como decía, esos seres pueden ser varios como, seres de luz, guías, difuntos que quieren decirnos algo, demonios y mas. Para eso se tendría que hacer el ejercicio de muro psíquico para que “si es malo” no nos pueda hacer nada, impregnar la casa con tu energía de luz desde tu burbuja de luz que llega del cielo y de dios, al trasmitir eso y aclamar a dios nada nos pasara y cesaran esos sucesos, si hablamos con ellos que sea con la burbuja por medio ya que así no nos llevaremos sorpresas de posibles ataques.

La protección es poca en estos casos, va bien hacerlo por la noche a la hora de ir a dormir para tener sueños tranquilos y si se sale al astral mejor porque así los tendremos con paz.

Contar que cada vez “esos seres” se manifestaran mas, lo de luz o guías no lo creo que lo hagan pero los del bajo astral si, mas que nada lo comento porque a mi me paso y se que mas gente les pasa como a mi, por eso afirmo algunas cosas, pues estoy muy seguro de lo que hablo, hasta deciros que me tocan, tiran de la manta y a soplan en el rostro. Claro que con esta regla de tres los “guías y seres de luz” no hacen estas cosas, contar que son cosas negativas y no positivas, pues no creo que sean los guías y los seres de luz porque ellos lo primero es que no quieren hacer esas cosas, si no mas bien es de “amor”. El pensamiento en amor gana a todo pensamiento negativo que puedan tener cualquier ser malvado.

Se de buena mano que cuando se presenta algo nefasto delante de mi con pensamientos de amor hacia “eso” lo que hace es esfumarse, no soporta esas cosas, música, oraciones, pensamientos de amor, burbuja como muro psíquico etc.

Ellos saben como nosotros sabemos, ellos buscan ayuda como nosotros hacemos, pues la protección es poca siempre, siempre se tiene que ir haciendo renovaciones en actividades como el ir a dormir “que es cuando bajamos la guardia” pues para eso antes de dormir es hacer el muro psíquico aclamando la ayuda a tu guía o dios, y hacer la burbuja e relajarse. Veréis cuando despertéis como os levantáis mejor sin estar cansado o a ver supuesta-mente soñado con algo nefasto.

¿Como hacer la protección que dices?

Para eso es hacer meditación, cuando estemos relajados y en blanco “como se dice” se tiene que ir visualizando como que estas dentro de una burbuja de energía de color rosita o otro color que no sea negro. Cuando estemos haciendo la meditación aclamar a dios o guía para que nos proteja sobre toda negatividad “haciendo eso” nada negativo penetra, eso lo puedes usar cuando estés en la calle con un poco de preparación, visualizar rápido que estas dentro de esa burbuja “notareis el cambio a positivo” en un momento dado de negatividad se nota. Pues nada penetrara, pues como decía, al estar acostado y hacerlo, tenemos que visualizar esa burbuja, una luz que llega del cielo y te hace una burbuja, la energía al entrar en ti sale del pecho y hace la dicha burbuja, luego poco a poco sientes la paz, con eso no debes temer nada en los sueños o supuestos viajes astrales. Si cuando estas haciendo eso duermes y te despiertan ruidos raros o cosas raras vuelve a pensar y hacer la protección psíquica “pues desaparecen, se marchan” si cuando lo tienes controlado y eres capaz piensa que esa burbuja se hace muy grande que cubre toda tu casa, en esa burbuja mete pensamientos alegres y sobre todo de mucho amor, veras los resultados.

Yo siempre “que puedo” lo practico y cuando estoy en la calle igual “y funciona”. Sobre todo tengo que dejar claro que la meditación es la clave de todo, sin ello no tendríamos muchas cosas y maneras de ver la vida. Practicar la meditación en youtube hay miles de formas y una vez lo controléis siempre pedir la protección del guía o dios para que nada os perturbe, poco a poco veréis los resultados. De todo lo que comento aquí como os digo en youtube tenis todo, como hacer la meditación, como protegeros en esos momentos del comienzo de la meditación y como hacer esos muros psíquicos.

Tenemos la ayuda de Jesús, siempre esta ahí y vive en nosotros como el padre, no temáis, porque El mismo lo dice y lo deja claro. Muchas personas por no decir que el 80% de la población mundial no cree y si os fijáis cada vez tenemos mas negatividad en el planeta, todo es por lo mismo “la energía” que nos ronda, nos manipula y nos maneja como a marionetas. Pues os animo a creer en El porque sin El no somos realmente nada, estamos solos en esto y solo pidiendo se nos dará, solo los que no pidan solos vagaran en la tierra.

Bueno lectores espero que vaya gustado el articulo, se que es difícil pero no imposible de hacer, poco a poco…. Yo por desgracia o virtud aprendí siempre solo y preguntando a día de hoy a personas mas avanzadas en estos temas.

Saludos…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s