¿Sueño? ¿Astral?…. Aquí un relato.


Hola querido lectores, aquí vamos a comentar un suceso de hace pocos días donde paso una experiencia brutal. Si, brutal porque fueron dos personas con el mismo sueño o astral.

Esas personas son mi mujer y yo, que una noche que nos fuimos a dormir tranquilamente, parece ser que soñemos con mi “padre” que hace casi 6 meses que falleció, los 6 meses los hace el día 19 de este mes de agosto del año 2013.

Curioso porque claramente yo como ella no sabemos si o no fue astral o un sueño, muchas veces sabemos que si son astrales o casi el 100% de ellos lo son.

Pues paso que esa noche que nos fuimos a dormir como tantas noches, nos despertemos a las 7 de la mañana, sin sueño y los dos a la misma hora. Buscando lo no encontrado que fue a mi “padre” tanto ella como yo soñemos con el. Curioso porque del tema no se hablo desde hace meses, ya que la fase de duelo lo pasemos. Ya con el paso del tiempo uno va olvidando, en ese caso nosotros ya vivimos tranquilos y aceptemos en su día su fallecimiento a los 67 años por un cáncer. La cosa que ese día soñemos los dos igual y a la misma hora nos despertemos y nos levantemos.

Al momento de levantarnos busquemos, nos miremos y pensamos “¿que pasa?” y miro a mi esposa y le comento “soñé con mi padre” ¿Y tu?, me dijo “si” yo tambien y busque no se que. Tanto ella como yo busquemos a mi padre, pero no se el motivo. Se que presentí a mi padre en la habitación por eso igual sabia que el estaba. La cuestion que al mirarnos y hablarnos, supimos que tanto ella como yo soñemos y fue con el y a la misma hora despertemos.

Luego después de todo, hablemos de ello, el vino y se nos dijo “yo mismo no recuerdo bien que me dijo” por eso no relato lo que dijo porque no se que no recuerdo y a ella igual porque a ella solo fue verlo y verlo en la zona del hospital, yo la verdad que no recuerdo donde estaba y que me dijo, lo que si que me quedo marcado es que llore lo no llorado en mi vida, solo recuerdo verlo, hablar y llorar como un descosido. Lo que esta claro que con el paso de días y meses sabia que Dios me permitiría verlo, y creo que esto es solo el principio de visitas de mi padre. Muchos podrán leer y pensar “es que estas obsesionado y al pensar algún día se cumple o ves lo que realmente no existe”, pues en este caso no creo porque tengo a mi esposa que le paso exactamente lo mismo, es una prueba de que algo extraordinario paso. Por eso siempre se tiene que tener fe en Dios y en Jesús, porque ellos lo hacen posible “todo” en que parezca que no o la vida este muy dura, nunca te dará lo que no puedas soportar, hoy por hoy la fe se perdió, pero eso sera otra historia que narrare algún día, ahora solo fue este evento majestuoso que paso, gracias Jesús.

Bueno amigos lectores espero que les vaya gustado el articulo de hace una semana que ocurrió lo narrado aquí. Saludos y gracias por leerme como siempre. Cuando sepa mas, mas articulos pondré.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s