Siguen apareciendo objetos en los cielos…


Videos JJ Benitez ummo y experiencia propia ovni...Hola amigos lectores, vamos a relatar como no, la misma historia de siempre, nos siguen visitando los ovnis por las noches. Siguen surcando los cielos, no sabemos el motivo de porque pasa y que es lo que buscan, solo se que cada vez que salgo a la calle a tomar el fresco “no casi siempre” pero si os comento que cada vez que estoy en la calle tomando el fresco, en el 80% de los casos presiento o siento un ambiente cargado o como que algo hay ahí fuera y claramente aparecen…

¿Que es y por que casi siempre pasa cuando estoy en la calle?

Me da la impresión que buscan o saben que estoy ahí y aparecen, lo que no se earthporque “supuesta-mente me buscan” es la sensación que meda. Siguen apareciendo en los cielos como una luz o tipo estrella tamaño como la de venus “gorda”, que esta quieta y al mirarla se mueve o rápido y despacio, hace pausas, al mirar sube y baja la intensidad de la luz y hace como destellos “como fotos”. Claramente no es un avión porque el avión no se para y sigue, no va rápido, no va lento y no hace cosas raras como cambios de dirección tal cual. Alguna vez acompañado por amigos les digo “mirad ahí los tenéis”y alucinan porque se paran o cabían de dirección como el que no quiere la cosa y no llevan mas luces como el avión.

orarLos amigos muchos no tienen palabras de lo que pasa y que es lo que son, lo que esta claro que un avión no es, es algo extraordinario por lo que hacen o hace, no es la primera que pasa que son varias o cuando las miras se paran y se camuflan con las estrellas y claro que “uno cree que es una estrella” la sorpresa que si tienes paciencia y sientes “como yo” que esa estrella es rara llega un momento que se mueven, cambia de sitio o incluso hace una gran luz, da un par de destellos y se esfuma o se apaga…

Lo que esta claro que algo buscan “lo que no entiendo es que siempre los veo en un 80%”… Igual me siguen o me buscan o buscan el modo de hacer contacto. Es la sensación que tengo de ellos, cuando salgo a la calle miro y ahí están, parece que me esperan o si estoy mucho rato en la calle tomando el fresco aparecen muchas veces por eso digo que casi en un 80% de las veces aparecen porque lo siento así y que me buscan, es una sensación rara metal, mi intuición no falla…

El enigma de los hombres eléctricos.La cuestion que no se que quieren, supongo que algún día lo sabre y lo pondré aquí…. Esta claro que si lo pongo aquí como este articulo “muchos” no creen o dicen que uno esta chiflado, el caso es que no tengo nada que hacer que engañar a las masas “no se con que motivo” pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, esta muy claro que vivimos en un mondo de libre pensamiento, pues no pasa nada, pero sigo diciendo que el día que sepa mas aquí lo podre sin problemas.

¿Crees que te buscan o te vigilan, es intuición?

Si, porque es lo que siento dentro de mi, miro y ahí están, es como que me dijeran por telepatía “que estamos aquí”, miro y están o siento que el ambiente esta raro como si fuera a pasar algo, es una sensación muy rara y en nada aparecen de nuevo o varias veces…. etc.

¿Desde siempre los as visto?

Si, desde siempre pero claramente no sabia que fueran ello, medí cuenta con el paso del tiempo y investigando de que hay personas como yo que les pasa y por eso ya salí de dudas. Entre vídeos, fotos y relatos, esta mas que claro.

¿Que crees que es lo que quieren?

Pues no tengo ni idea, pues con lo que te cuento aquí es lo único que se, igual no es el momento de saber mas o no es el momento de contactar con ellos, a saber.

monserrat_1[1]¿Crees que son buenos y vienen con buenas intenciones?

No lo se, algún día cuando me pase algo mas que verlos en los cielos ya os lo contare. De todos modos tengo algunas cosas para consultar y “no son trigo limpio” lo que no se si son todos, la cuestion que de 100 preguntas variadas del pasado y algunas del presentes y otras del futuro, de momento no fallo en nada, pues como dicen no son de fiar, no creo que sean todos “por lo que leo por ahí” porque como tambien se dicen que son varias razas, solo el tiempo lo dirá.

¿Por el día tambien los as visto?

Si, varias, raros y el que mas me impresiono fue una bola metálica en el cielo a pleno día sobre las 14 horas del día y surcando el cielo como un globito, lo mas bueno es que llego un momento que se paro. La bola estuvo en el cielo parada hasta que me tuve que marchar un momento, hasta que volví a mirar y ya no estaba pero fue algo brutal, tenia a un testigo conmigo que tambien se quedo con la boca abierta.

Bueno cuando sepa mas del tema, mas os comentare por aquí, pero esta claro que ellos vienen desde los tiempos remotos “de a saber cuando” nos ayudan y nos dan tecnología “supuesta-mente”, pero algún día sabremos mas y mas comentaremos.

Saludos a todos lectores, espero que os guste el relato.

Miguel Ángel.

….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s