Nuevos datos de los días de oscuridad…


El enigma de los hombres eléctricos.Hola amigos lectores dejo aquí un relato de una amiga que me explica que un amigo comento cosas de los días de oscuridad… Espero que os guste….

—————–

Hola Miguel, con respecto al articulo de los Dias de Oscuridad, te envio esto que fue escrito por un amigo hace màs de 15 años. DÍAS DE OSCURIDAD.

Los días de oscuridad, son aquellos días en los que la penumbra se hace presente, ya sea porque está nublado, lluvioso, o cayó repentinamente la noche, una noche oscura y fría, sin luna y sin estrellas. Sus símbolos son imperceptibles solo para aquellos que no conocen las señales como; bajas temperaturas, escalofríos, pesadillas, enfermedad, tormentas, caos, retardo, conflictos, etc. La gente común no se da cuenta que ésta oscuridad no es normal, así qué, cuando veas éstas cosas, avisa a tus familiares y amigos, reúnete y abastécete, pues fallará la luz eléctrica, los teléfonos, y cualquier tipo de comunicación inventada por el hombre, esto puede durar 3, 7 o más días. Por lo que es importante estar iluminado por una luz bendecida o una vela de la candelaria, hacer un rosario o declamar alguna oración de liberación, pues fuerzas ajenas chocaran entre sí, liberando cosas. No debes mirar al exterior, cubre las ventanas con paños negros, ya que seres etéreos se reflejaran en los cristales, se ocultaran en las nubes, los misteriosárboles, el viento, el agua y el fuego, y sus rostros pueden ser espantosos. Resguarda las puertas y umbrales con una línea de sal bendito. Protege a tus mascotas con algún amuleto y tenlo dentro de casa o en un establo bien resguardado. No tengas acto carnal, no digas malas palabras. Los alimentos que prepares deben ser cocinados con sal y aceite bendito. Coloca una protección en los niños y en sus camas, prepárales un efusión medicinal y si te es posible con somníferos. Como no va haber luz eléctrica cuéntales historias, lee la Biblia, hazles juegos silenciosos, pero explícales lo que está sucediendo, pues por curiosidad pueden querer ver lo que acontece afuera marcándolos para siempre. Éstas fuerzas invisibles pelearan, y no sabemos quines ganarán, por tanto no le abras la puerta a nadie, ni conocido y mucho menos desconocido, a menos que declame el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, pues serán muchos los poseídos y los que intentaran arrebatarte tu paz, mira sus ojos, serán vacíos, y sus palabras vacuas y superfluas, te hablaran de placeres, dinero, corrupción.

¿Que esta pasando que todos coinciden en el tema de los días de oscuridad?

¿Sera que esta cerca? ¿Nos enteraremos realmente? ¿Sera como dice la biblia?

Solo se señores que algo se cuaja porque solo tenemos que mirar por la ventana o televisor para saber que esta pasando día a día..

Saludos amigos y gracias Lala Beatriz…

Miguel Ángel y Lala Beatriz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s