Datos de acontecimientos, días de oscuridad y fechas…


El enigma de los hombres eléctricos.Hola lectores, dejo aquí un articulo de unas investigaciones con péndulo y otras técnicas. Sobre todo con péndulo, llevo varios meses y incluso años investigando sobre los días de oscuridad, donde muchas personas coinciden en ello, escrituras, artículos. Con el paso de los meses y días, mirando y mirando, veo que algo gordo se acerca “la intuición” algo dentro de mi me dice y se cumple, no es la primera vez, pues al leer esos artículos y hacer mis averiguaciones veo que lo que siento dentro de mi se hacen realidad o sabia sin leer el articulo o saber de alguna cosa, pero como os comento ya lo sabia. Pues esa intuición me dice dentro de mi que esta cerca y que pasara algo gordo.

Empece a llegar mas lejos como hacer unas consultas “concentra-dome” en el péndulo y sin pensar en nada quedándome en blanco. El péndulo me dice que si es real los días de oscuridad y que sera como dicen las escrituras y personas que dicen en sus blogs o libros en todas partes del mundo. La cuestión que hoy día 17 Censurado los secretos de los apóstoles...de septiembre del 2013 con el uso del péndulo, tuve muchas respuestas sobre el tema. Se que alguien podrá decir que el péndulo falla, no falla si lo haces bien y eres puro y leal a ley de Dios, así no falla, pedir permiso del mismo y tener fe ciega, nada hace que el péndulo falle, de todos modos se puede hacer para saber si o no falla “aparte de entrenarlo y impregnarlo de tu energía, mas cargarlo al sol y rezar y amar” es para que no falle es hacer preguntas que sabes, preguntas del pasado y cosas concretas que tienes a mano y así sabes si el péndulo falla, si ves que no entre esas preguntas puedes hacer preguntas de lo que llega, pues así se sabe. A mi como os comento no me falla, y siempre que tengo la intuición sesible y se que algo es así y “como lo puedo saber” pero lo se, con el paso de los días pasa o pregunto al péndulo y el mismo me dice lo mismo que yo se. Pues como os comentaba sobre los días de oscuridad es;

  • Sera como dicen las escrituras 100% real, tanto las escrituras sagradas como de personas que hacen artículos o videntes, pues llega a pasos agigantados.
  • Sera para el 2016, cosa que en otras preguntas apocalípticas me dice también para el 2016.

Son muchas preguntas y muchas investigaciones que me dan para el 2016, otra cosa que quiero comentar es que para el año que viene el 2014 tendremos cambios y no serán positivos, parece que serán tiempos duros, tendremos que esperar a ver que ocurre.

orarEl péndulo hoy por hoy nunca me fallo, podría decir que igual no es 100% pero si me mojo y digo que un 80% si, pues es un porcentaje importante ya que como digo “una persona vestida de tal manera igual no va vestida de esa manera pero si va al evento que dije “es un ejemplo”, mas que nada lo comento para posibles aludidos que me digan lo contrario o que el péndulo es del bien y del mal, pero lo que no saben que si eres puro, corazón puro, leal a dios y pides permiso y rezas antes y con todo respeto, “el péndulo no falla”.  Que quede claro que para el año 2014 tenemos algo y para el 2016 también, solo con el paso del tiempo veremos a ver que pasa, solo se que poco podremos hacer. También me refirió el péndulo que seria el fin pero no el fin de la humanidad, pues igual vivirán personas en lo mas duro de lo que dice que llega para el año 2016, pero veremos a que precio, también me refiere la III guerra mundial, pues todo lleva al año 2016.

Espero que no pase, ojala!!!! Espero que por primera vez el péndulo falle y mi intuición, pero solo tienes que abrir tu corazón, fe y ver como lo que se huele en la atmósfera esta muy claro, otras de muchas veces que pasa, siempre aparecen ovnis surcando los cielos.

Muchas cosas están pasando y este año 2013 es algo mágico, si sumamos el 2013 da 33 es la edad de Cristo, muchas señales y en la sagrada familia en los cuadrados mágicos que tiene, sumes como lo sumes da 33. Todo es un cumulo de despropósitos de que algo esta llegando y a pasos agigantados. Se tiene que tener los ojos muy abiertos para ver lo que esta por llegar y el ambiente, dentro de poco saldremos de dudas.

Y como digo espero fallar y que todo sea falso, pero siempre tendremos la gracia de Cristo cerca para dar lo que necesitamos, pues si se tiene fe nada debemos temer.

Saludos lectores y espero que os vaya gustado.

Miguel Ángel.

….

Anuncios

One thought on “Datos de acontecimientos, días de oscuridad y fechas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s