Unas palabras y reflexiones a Dios…


Ver on-line vídeos de misterios y investigación.Hola lectores, dejo aquí unas reflexiones mías, un poco aburridas para ustedes pero para mi son bellas, bella como la vida, el amor y mil cosas mas que escribiendo aquí no es suficiente para expresar el amor a dios que se tiene. Dejo claro que no soy de sectas ni de iglesias ni de curas, el camino cada uno lo tiene que buscar solo, amar a dios no es hacer lo dicho, si no mas bien buscarlo en tu interior y amarlo, tener fe y esperar… El te dirá.

Aquí la reflexión;

1186271_726853940675033_1292585533_nMuchos enemigos en el camino, uno tonto se hace para saber y sacar información. Pero nada se debe temer, porque el camino siempre esta iluminado por El… ¿Quien es el?… Dios!!! ¿Quien si no?. Muchas pruebas que puso con sobresaliente que salí, nada pudo conmigo, menos sera ahora porque contra mas años pasa mas lo llego amar. 

Que grande es tu gloria que cada día me sorprendes, nunca te pillo, nunca se por donde vienes…. Pero no importa, lo importante es saber que a día de hoy no me as fallado, digan lo que digan, siempre tu Rey!! Y tu hijo!!… Gracias por todo, gracias cada día, gracias por a verme dado dos hijas y una esposa, gracias por ayudarme en todo y siempre llegar a puerto…. Solo se que me queda una semana para terminar la HIPOTECA y siempre me as llevado a trabajos para poder pagarla, siempre termine de polivalente y en los altos puestos… Te doy gracias y no me escondo “de que dirán”, no importa que digan, el problema es que ellos no saben. Te amo.

1280824_572388769488572_433084933_nEl saber no es el problema, el problema es quien te entrega la sabiduría, lógicamente porque muchas personas preguntan y como no se le dice la buena nueva pues preguntan. El saber es bello como el El del empezar esta frase, que bello El que por si solo alumbra la vida. El, su significado es LUZ.

Como me gusta saber de ti a cada hora, día y año, esta claro que sin ti no somos nada, muchos dicen que es falso, falso es la vida que llevas, falsa es la falsedad en la que te educaron que solo vivís en la ira, odio y maldad. El mundo esta así porque olvidaron a Dios, Jesús y sus ángeles. Me acuerdo de ti señor, que grande es tu gloria porque siempre nos cuidas, todos los que vamos en tu busca nunca nos falto, entendemos tu gracia y nada fácil tendremos porque así no estaremos pidiendo a cada momento, pues trabajarlo tendremos que estar, pero no importa porque se que siempre llegare a puerto, se que el camino no sera fácil entre tanta maldad pero si iluminado estará, los de otros no correrán esa suerte entre placeres del mal y oscuridad.

Bueno amigos lectores, espero que os guste, es una reflexión mía y comentando que cuando las cosas están muy negras en la vida nunca se tiene que tirar la toalla. Muchas personas quieren las cosas “ya” pero las cosas funcionan a su tiempo igual que la madre tierra con su planeta. Comentaros que muchas veces las personas creen que tenemos desgracias porque Dios nos castiga, no no, no es así  el nos hizo libres y por lo cual somos nosotros quien tenemos que saber, si lo hace fácil siempre estaríamos haciendo las cosas sin trabajo o sacrificio, por lo cual no da y no se hace así, si no como somos libres tenemos que hacer sacrificios para ello. El es amor y nosotros tenemos que aprender, solo se tiene que tener FE para seguir.

Saludos a todos…!!!

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s