El mundo de la meditación y la energía…


rene meyHola lectores, hoy vamos a hablar del caballero René Mey, este hombre de origen Francés  gran meditador, sanador y otras cosas hace muchas conferencias para ayudar a muchas personas. Actualmente reside en México donde da muchas conferencias y ayuda a muchas personas.

Voy a dejar aquí algunos datos de el y una película que realizaron en su nombre, en esa película deja claro que esta basada en echos reales y muchos de los experimentos realizados en la película están realizadas bajo notario siendo las pruebas verificadas como reales.

Aquí su biografía;

Francés, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza.

http://www.renemey.org/biografia.php

WEB de el;

http://www.renemey.org/

Rene-MeyOs dejo aquí aparte de la web una película basada como os comente en echos reales, es muy importante verla, pues muchas personas que no saben o no despertaron podrán saber el poder del AMOR, el poder de hacer y el poder de dedicación por los demás, no hay nada imposible, os dejo el enlace de la película en Youtube. Se llama mas allá de la luz (HIM), esta completa y os ruego paciencia en verla, pues nada mas empezar no es que sea de calidad pero da a entender eso pero rápidamente veréis que ya empieza lo que a todos nos gusta, la acción.

Bueno amigos lectores espero que os guste el articulo y la WEB, este pedazo de maestro pocos llegue a  ver. Mucho saholin y mucho taoismo etc etc pero como este no llegue a ver en la vida. Sabia que muchos hacen apneas largas, meditaciones profundas de horas o incuso parar el corazón, pero como este tan avanzado ninguno.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s