La buena vida, el gozo de ella…


7b017-diosHola amigos lectores, quería dejar aquí unas palabras para dar fe y positivista para los que la necesitan y no ven la claridad al fondo del túnel. Sabemos que las cosas cada vez se complican mas.

¿Seguro? ¿No lo causamos nosotros en nuestro al rededor?

Lo mejor como muchas personas dicen y seguro que ustedes están un poco hartos de escuchar siempre pensar en positivo, “Pues es verdad” porque según como piensas así tendras hoy y mañana. Claramente mejor no pensar en mañana mejor en momento y disfrutarlo siempre con buenas personas que vibren en alegría y no es lloros y problemas, pues eso nos mancha.

Unas de las cosas que van muy bien, es reír, de la noche a la mañana estar en un lugar o en casa “si lo haces en casa mejor que mejor” pues la energía que se desprende de la risa queda en casa, el buen rollo de la risa, amarse entre los de la casa como el que no quiere la cosa, pues de golpe vas y realizas eso en casa es éxito seguro de malos royos en el mismo.

felicidad1Los integrantes de la casa, miraros reír, llorar, abrazaros, poner música celestial lo máximo posible y dejaros ir, soñar, pero no olvidéis en reír y reír, pensar cosas bellas y olvidar lo que mañana tengas que hacer o lo pasado, lo importante es lo que estas haciendo en ese momento, es una terapia que va muy bien. Al abrazaros causa una energía positiva que limpia tanto a uno como a donde uno reside.  Contar que los problemas del día a día nos van comiendo terreno “bueno al que se deja” pues para que eso no pase es hacer siempre un poco mas, si lo llevas como costumbre “los problemas” ya no te molestaran porque siempre vivirá en ti, el amor en si es lo mejor que una persona puede sentir y vivir. Acostúmbrate a hacerlo y veras los resultados, mas que nada porque yo mismo me catalogo como una persona en el pasado con muchos problemas, hoy por hoy ya no me pasa, soy feliz con lo poco que tengo y DIOS da….

¿Si dios? ¿Te avergüenzas de el? Cuenta que si lo haces por tener amor y fe en el, el que pensara de ti, pues no temas, los ojos muestran lo que realmente no es, vibra en amor, veras como veras con el corazón, veras como todo cambia, te lo digo mas que nada porque como digo a mi me paso “aprendí solo” y hoy por hoy ayudo a todo aquel que no tiene esa suerte.

imagesNo temas a lo desconocido, sabemos con claridad que con el estudio y la dedicación se que los entes existen, se apegan a uno y hasta que no termina por destruir a la persona “débil” en ese momento no paran, incluso me atrevo a decir que ellos piden ayuda a sus amigos del bajo astral por eso también pasan cosas en las casas y fenómenos muy duros, pero con pensamientos de amor, música en casa que acompañe, reír, amor, abrazaros y perdonaros sin tener nada que perdonar veréis como el mal cesa en sus casas “hogares”.

A mi personalmente me trataron como loco, cuando eso esta aprobado científicamente que tal como actuas así tendrás y tanto tu cuerpo esta mejor o no, claramente las células son inteligentes. Se dice que los problemas psicológicos dan una enfermedad en si, pues podría ser claro, pues como os comento las células son inteligentes. También podria ser las malas energías de los entes activa-felicidad“entidades”, esos satélites que yo les llamo se apegan a uno o satélites que nos rondan y pocos los llegan a ver, solo algunos se dan cuenta por los cambios de humor en casa, cosas raras en ambientes en casa, ahora se aman y dentro de unos minutos se matan, pues eso es señal de lo que os comento. Se que siempre mas o menos escribo de mas o menos de lo mismo, pero sigo pensando que la clave de esto es y son los entes del bajo astral y los malos pensamientos de las personas en si, esas malas vibras hacen que las cosas siempre salgan mal. Te pasa eso así tendrás…. Haces tal cual, pues así tendrás.

Unas de las claves del bienestar y felicidad para ver las cosas claras de la vida es la meditación  si lo practicas y llevas una disciplina plena sobre ello veras las cosas diferentes, mas que nada porque documentado lo llegue a ver por médicos, ojo, pero si, médicos, algunos que se atreven a decir 4 cosas claras que a la ciencia se le escapa de las manos. Contar que haciendo lo comentado, poneros música de vez en cuando o cuando lo necesitéis, eso os hará sentir bien, pues todo mal no puedo con el amor, la vibración del amor, y el tener fe en DIOS.

Dejo un vídeo donde explica las cosas aquí narradas en menos de 8 minutos, mas claro agua.

Verlo mil veces si es necesario, pero que es la realidad explicada en un vídeo de menos de 8 minutos, claro que, que para muchas personas saber esto, es pasar casi su vida de tormentos para entender, o me atrevo a decir volver a reencarnarse para aprender lo no aprendido en su anterior vida. Pues adelante y vibra, el amor es la clave, la meditación y vivir, pero mira con el corazón porque con los ojos lo único que te van hacer es hacerte dudar, la mente es lo que tiene, el corazón no…. Amor!!!…. Deja a las personas hacer y haz tu para ti, no luchas contra algo que nunca termina y deja que lleguen las cosas sin miedo, tranquilos que no te tocara, eso si, si tenéis miedo es cuando por ejemplo “el perro os mordería” estar seguro de uno mismo, nada podrá con vosotros. Como os comento el amor lo puede todo, pues amaros y animo!!!

FELICIDAD20120111092128tueresresponsabledetufelicidadMuchas personas dicen que es difícil y no ve claro salir del bache “pensando así  haces que siga”, piensa en positivo y así tendrás, es la clave, “no es fácil” pero no imposible, hoy por hoy a mi muchas veces me cuesta pues no soy perfecto, y creo que a día de hoy no conozco a “NINGÚN MAQUINA” que lo consiga 100%. Pues animo que Dios es grande. En el juego del amor y la vida bella “todo vale” siempre y cuando no hagamos el mal para ganar nosotros el bueno, pues cada uno tiene su camino de crecimiento interior. Orar vale, amar a dios vale, si deseas ir a la iglesia ves, no pasa nada, es creer y hacer fuerza en algo hermoso que es Dios cuando nos creo. Amaros y disfrutad. Se que es un sin vivir estar así, pero mientras dura lo que tenga que durar, tenemos que aguantar y amarnos, en los próximos artículos hablaremos de otras generaciones que desaparecieron y lo pondré aquí en el blog, pero como os comento amigos, yo también lo practico todo y cada vez mas, sobre todo la música sin ella no seria nada, gracias a ella puedo hacer grandes cosas… Porque las ondas del mal no pueden contra uno, tu te podrás proteger con un muro psíquico o pompa y tu dentro “todo psicológico” y si funciona pero ojo, ojo, que las ondas negativas nos perturban, pues para que eso no pase como digo es poner nosotros música para contrarrestar las malas…

Dejo unas canciones para que podáis disfrutar en Youtube, valen la pena escuchar y usarlo como escudo contra las ondas.

Bueno lectores espero que os vaya gustado el relato y sobre todo gracias por leerme. Tengo un amigo que hace poco puse un post o articulo sobre ellos  “sobre el Reiki” de David y Natalia donde un amigos de ellos “llamado David topi” dice que mira mucho este blog, bueno pues disfrútalo porque esto es para todos y sobre todo para saber un poco mas cada día. Gracias por leerme, también tenéis libros publicados que se pueden descargar y leer “GRATIS”. Saludos amigos.

Saludos…

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “La buena vida, el gozo de ella…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s