200 Post de misterios, auto-ayuda y afines, etc…


35767_1460985975359_7660606_nHola amigos lectores, gracias por todo este tiempo al estar aquí y como no leerme, ante todo quiero comentar y agradeceros de estar por aquí  Llevaba tiempo que parecía que uno se estancaba  pero gracias a estos nuevos caminos de investigación y practica veo que por dentro de mi hay cambios importantes, y un peso menos para poder avanzar… Hay mucho que contar…

Estas nuevas practicas y investigaciones son del Reiki y todo lo que lo envuelve, ahora poco a poco iré desmigando el mundo que envuelve estos temas, fotos, charlas, conferencias en si, etc etc.

Pues con este 200 post del blog y todos estos años en el mismo, me gustaría que este mismo sea el 200 para vosotros, dedicado a vosotros, como no por todos estos años leyéndome y estando aquí, pues gracias a vosotros esto no seria 183272_1808682787562_1579669_nposible.Lo que como digo y para mas y mejor calidad, os podre mas cosas de interés y no siempre mas de lo mismo, que rula por la red y siempre son noticias de mas de lo mismo pero con diferentes nombres. Se que algunos post son así  pero llevo ya cosa de un año igual que ya no, pues pongo experiencias mías y investigaciones en primera persona.

Tengo pensado en hacer vídeos en vez de escribir tanto para que sea menos pesado para vosotros, creo que seria idóneo  mas que nada también porque tengo unos amigos maestros de Reiki que me dijeron que se podría hacer así y seria mas ameno para vosotros etc etc. Pues es verdad, tienen toda la razón!!…

486288_10200216702970989_1915060687_nDe todos modos los artículos que suelo montar son cortitos, se que a muchas personas no les gusta leer tanto y que sea el articulo mas conciso y mas claro posible, se que os cansáis y por eso no los hago largos, y dejo vídeos etc etc. Con este cambio pondré un pequeño escrito y luego vídeo explicando las cosas de interés  espero que os guste y sobre todo votar en los artículos y así se si voy por buen camino. De momento pocas personas suelen votar pero seria de interés que se haga, en que se que las personas entran pues tengo una 800 visitas a la semana o 1000, pues eso va en aumento y es importante porque veo que voy por buen camino. Gracias!!!!…

Sobre vosotros, me gustaría que fuerais mas participativos pues aquí esto esta para vosotros, es una buena guía que poco a poco iré perfilando, así todos podremos a prender ¿Que me dicen?.

Bueno amigos, como no os doy las gracias de corazón por hacerlo posible y por leerme que es muy importante, hay un largo camino para aprender a ser mejores cada día y despertar en este mundo que nos tienen sometidos, abrir los ojos que es fácil el camino, solo nosotros nos ponemos las trampas y el peso sobre la misma…

Saludos amigos lectores y mil gracias!!

Miguel Ángel.

Anuncios

3 thoughts on “200 Post de misterios, auto-ayuda y afines, etc…

    1. Gracias Fernando, pues bueno voy poco a poco, ahora a ver si hago otros cambios mas y si necesitas algún articulo puedes cogerlo sin problemas. También tengo que pasar por tu blog pero no tengo mucho tiempo la verdad. Lo que si que veo que mi ficha sigue estando en tu blog, pues lo dicho, a ver si paso.

      Bueno saludos amigo!!

      Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s