11/11/2013, subida a la montaña Montserrat…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, aquí vamos a dejar un relato donde esta noche pasada fui a la concentración “como no” de los días 11 de cada mes donde muchas personas que les gusta mucho los temas Ufologicos van al Hotel del Bruc en la falda de la montaña Montserrat, donde se queda para ir luego todos juntos a un punto de la montaña a visualizar ovnis.

Como no en la zona se habla de temas ovnis y mas cosas de lo mismo. Lastima porque alguna bruma de nubes no nos dejo ver muy bien las estrellas y mientras uno mira a ellas, la gente va contando vivencias y conspiraciones de todo tipo. Cuando se llegada al hotel ya la gente decía “venga prepararos que nos vamos” y yo gustosamente fui y como nos dimos las manos todos los de la zona antes de ir para la montaña, a eso que ya las personas en el hotel se empezó a preparar para ir todos al punto de la montaña donde empezarían las charlas como os comento. La verdad que este en todo momento todo fue muy mágico, me gusto mucho la asistencia.

Pues siguiendo hablando del hotel también en el lugar estaban personas de temas Ufologicos famosos de revistas, radio y televisión  que los conocía pero no recuerdo bien sus nombres. El que mas me gusto ver también fue como no a Fran Recio “que con su permiso” lo pongo por aquí  pero si me dice que lo quite yo como buen seguidor suyo lo quito de este articulo, pues también estaba en el lugar y que elegante y planta tiene. Bueno la verdad que me gusto mucho el ambiente. No voy a dejar vídeo porque la ocasión no me dejo, pero
OvniSpainme quede con las ganas de hacerme unas fotos con Fran Recio, entre otros pero por las cosas de prisas y descuidos no me acorde de hacerme las fotos con el. Sobre las 1 casi las dos de la madrugada del día 12 ya, procedimos a irnos, en que antes de finalizar el articulo comento que en unos segundos de estar apunto de partir para casa con mi amigo y maestro de Reiki “DAVID” vimos en el cielo un pequeño destello en L que apareció de golpe, todos nos asombremos un poco y tal pero poco mas pudimos apreciar porque el cielo también no acompaño, una bruma tapaba un poco la cosa y la media luna brillando no teníamos gran cosa a nuestro favor.

Mi amigo y maestro de Reiki llamado David, era la primera vez que fue y ilusionados fuimos, yo para recordar viejos tiempos y el porque fue su primera vez que va y ve cosas. Pocas personas saben que cada mes día 11 se hacen estas cosas por la Hotel_Bruc_noche en la montaña Montserrat. Si no sabéis y os interesa, es fácil  sobre las 22 horas de la noche os vais al hotel Bruc por la A-2 dirección igualada pasando el Bruc y veréis las indicaciones del hotel. Una vez en el lugar aparcáis y entráis  veréis el ambiente de personal de investigación y para ir a la reunión por la noche. David comenta de ir de nuevo a Montserrat etc etc, pues tranquilos y dejaros llevar y iremos de nuevo el próximo día 11. En la foto podéis ver el hotel, justo en la orilla de la A-2 pasando casi el Bruc dirección Igualada o Lleida veréis el hotel.

Bueno amigos lectores, espero que os vaya gustado el articulo, me hubiera gustado poner vídeos y tal pero claro ponerme a grabar con el móvil y molestar con la luz en la oscuridad mmm va ser que no. De momento algunos caerán en otros temas.

Saludos…

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “11/11/2013, subida a la montaña Montserrat…

  1. Que buena noche pasasteis Miguel Angel! Me alegro un montón.Lo mejor de estas reuniones es reencontrarse con los amigos y conocer caras nuevas hablando de lo que más nos gusta, el misterio. Un saludo Miguel Angel!
    TERESA

    1. Pues si Teresa la verdad que si, hacia tiempo que no subia y sobre todo por la zona de Grifol, pues mas bien subía a mi rollo, pero me gusto recordar viejos tiempos y ver a Fran en el hotel Bruc fue total, la planta que tiene y lo que impone, todo un señor. Total.

      Mas que nada también quise ir porque mi amigo y profe de Reiki quería y “porque no” jejeje

      Pero volveremos!! 😉 Saludos bonita.

      Gracias a ti también.

      Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s