Buscando nuestro interior…


7b017-diosHola amigos lectores, voy a relatar un poco aquí de buscar cada uno de nosotros nuestro interior, sabemos que es difícil porque la vida nos muestra la dureza como tal y los ojos con los que miramos. Muchas personas les gusta las cosas ya y el porque de las cosas sin mirar primero el origen y mirar también dentro de ellos mismos, mas que nada porque muchas personas me preguntan y buscan algo mas que buscar dentro de ellas mismas. Incluso son groseros, pero no pasa nada, cuando no ven es porque no es su hora, no es la hora de cambio para ellos, pues siempre andan vagabundeando por la vida buscando “y como no” sintiéndose vacíos.

Lo que no saben que las magias en si son secundarias, la magia nos hace dudar por lo que se nos manda “tranquilos” eso no puede si tienes unos buenos cimientos en espiritualidad y sabes lo que quieres pues nada malo podrá con vosotros. Con un poco de protección “sin matarse” lo dejas todo perfecto para una vida tranquila. Para ello es meditar, hacer unas protecciones energéticas “muros psíquicos  y siempre hacerte afirmaciones positivas y como no pedir siempre y cada día. Cada día que nos levantemos tenemos que pedir a nuestros guías  dar gracias siempre en todo y a ellos, tener fe en lo que hacéis y tener amor a todo, veras como las magias y males de ojo no pueden con vosotros, pues contar que el amor siempre vence contra el odio, esa si es la autentica magia.

¿Que necesidad tienes de ir a un vidente o tarotista?… Si todo lo tienes dentro de ti y en tu mente, todos podemos, todos tenemos el poder de cambiar las cosas, todos podemos hacer que un bloqueo psicológico no se cumpla “muchos pensáis  no podre hacer esto o no me meo haciendo lo otro” eso es bloquearse y creértelo  si lo haces “pasara”. Pues por eso cuando uno va a un vidente siempre te dice “porque no hizo tal o cual” ¿Veis? Hay muchos caminos, buenos y malos, pues como la mente nos hace dudar siempre elegimos los malos y por eso también tenemos personas que dicen “es que siempre me pasa todo a mi”, pues no es así. Lo causamos nosotros con los pensamientos, si haces lo contrario tendrás cosas buenas.

¿Por que?… Porque todo lo que pensamos “sin amor” se cumplen, pensamos y expresamos…. Hay es cuando ocurre las cosas, contar también que somos como una antena de una radio, emitimos y recibimos, tal emites tal recibes, si crecemos espiritualmente estaremos por encima de las malas ya que estamos en un estado de tranquilidad, amor y humildad. Por eso como en la vida casi todo el mundo mira con los ojos, se les engaña con los ojos y duda en todo momento “las malas vibraciones o el mal en si” actúan contra nosotros, por eso siempre tenemos y dependemos de los demás o de expertos para que nos ayuden, en ese caso si sabemos no necesitamos nada de fuera porque ya lo tenemos dentro “sabiduría”. El peluquero siempre necesita de alguien para que le corte el pelo pero si es astuto y aprende la realidad de la vida no necesitara nada del otro, pues el sabrá hacerlo solo. Tenemos que tener claro que cada uno es un mundo, cada persona tiene derecho de acción y libre albedrío, aprende de no estar ni manipular a nadie.

orarSi se hace así no se necesitara ayuda del exterior entre “”, no tendréis dudas ni necesidad de una segunda persona que os de consejo, pues tenemos a los guías y la luz universal divina que nos ayudan, en que muchos de vosotros no creáis, es muy real. También animo a muchas personas a practicar el Reiki, ello te enseña a experimentar la luz, amor, y vivir la vida y el momento. No mirar con los ojos si no con el corazón, si lo hacéis veréis las cosas diferentes. Yo mismo creo en Jesucristo y muchos se ríen  pero es una figura divida “dejando de lado a la iglesia y los curas” pues yo no creo en ellos, pues esta todo manipulado por el hombre, pero el ser divino que es El “nunca me fallo”, todo esta conectado y todo ocurre por algo, no os desesperéis y esperar, tener fe y pedir cada día a los guías y veréis los resultados. Muchas veces las cosas no pasan por una razón o porque no es el momento, pues esperar y seguir pidiendo, no llueve eternamente cuando algo no llega. Lo que esta claro que cuando se pide la petición llega pero tiene que gestionarse. Ah!! Y dejar de culpar a Dios en si porque el no tiene culpa de que nosotros no aprendamos, no escuchemos y nos metamos en la vida de los demás en todos los aspectos, El no tiene culpa y que sepan que tenemos libre albedrío por lo cual somos libres de acción y pensamiento, podemos ser buenos como malos en décimas de segundo y ellos en si no se meten en nuestras vidas, solo si se les llama y aceptas que entren en tu vida. El mal en este caso siempre juega con ventaja  si no mira como esta el mundo, ellos no necesitan nada  y atacan en todos los aspectos, incluso a la persona mas normal termina por hacer cosas malas o escucha voces donde le dicen que tiene que hacer daño a otras…

Otras de las cosas que se tienen que hacer es no tener odio ni ira ¿Como? Empezando desde dentro, pues así crecerás mas, si no, crecerás menos y cada vez veras menos la vida clara clara como el agua, no necesitaras muchas cosas de los demás y las respuestas las tendrás tu porque ya las tenemos dentro de nosotros por eso tenemos que crecer cada vez mas y no tendremos dudas de la vida. Si lo haces, ya no necesitaras nada del exterior para encontrar el camino, pues las respuestas como digo las tenemos nosotros, nosotros tenemos el poder de hacer como todos los demás, todos somos iguales. Lo que pasa que las personas y muchas andan dormidas. Este articulo mas que nada lo dejo por aquí porque muchas personas me hablan por otras webs y claro, quieren resultados ya, pero lo que no saben que hacen lo que dije antes “el peluquero” mas o menos, sabemos que un cirujano no se puede operar así mismo, pero es mas que nada para que me entendáis y que la vida es fácil pero nosotros nos la complicamos. No busques ayuda y ayúdate a ti mismo interiormente pues el poder también los tienes “tu”. Por eso como os comento, algunas personas necesitan ya resultados y me llegan a decir de todo, pero claro si siempre andas que te tiren las cartas o péndulo para buscar información “luego mañana como muchas personas y con el tiempo se sienten VACIAS” ¿Por que? Por lo que comento, buscan fuera, si aprenden de ellos mismos y interiormente no necesitaran nada de fuera porque ya lo tienes dentro de ti, como videntes, mediums, etc etc etc y mas etc….

misteriosCon esto no quiero quitar prestigio a los profesionales de las ramas narradas pero es que todos podemos serlo, todos somos de la luz y venimos a algo aquí a la vida y aprender cosas ¿Que cosas? Pues con el paso de la vida y el tiempo poco a poco vas atando cabos y vas viendo para que venimos, pero claro si estas dormido no lo veras, pero si empiezas y no haces que el pez ser muerda la cola no volverás a buscar porque ya lo tienes. Por eso comento que no tengo nada con nadie “de los profesionales” de la ayuda con videncia, tarot y otras disciplinas (DEJO CLARO QUE NO) y si por lo que sea molesto a alguien “por favor deja comentario” y gustosamente le pediré perdón, pero como digo no es mi intención ofender.  Como muchos hacéis buena labor “como yo que me considero guía  por eso nunca es tarde para empezar a practicar principalmente “meditación” es gratis hacerlo, también es gratis pedir “nunca se termina”, llamar a los guías, pedir luz y fortaleza, todo lo relacionado con ellos “es gratis y infinito”, ellos están deseando intimar con vosotros, lo que pasa que ellos no saben como hacer mas para que tratéis con ellos, pues al estar muchas personas dormidas “pero mucho mucho” pues los guías cada vez les cuesta mas contactar y dar señales, que muchos dicen que son casualidades “y no es así” eso no existe, pues son señales que nos dan para darnos alguna noticia.

Por lo siguiente, no os angustiéis con lo que ven los ojos, vivir al día y como si fuera el ultimo, no tener rencor a nada y ni a nadie, ama a todo y practicarlo  educa a tu alma o corazón y veras los resultados… Lo que esta claro que si necesitáis las cosas ya y pasar de todo lo narrado en este articulo y quieres ir a videntes y tarotista es respetable “ellos también os ayudaran” pero contar que siempre andaréis vacíos ¿Cuantas veces no as pensado y dicho que os sentís vacíos? … Es por eso, porque siempre dependes del exterior y si no buscas en tu interior… Se que es difícil “no hay nada fácil en estos temas” pero no imposible, muchas personas desconocen la ayuda de los guías pero están y dan, pero hay que pedir y aceptar que nos ayuden, medita veras los resultados. Ahora otros de los casos que recuerdo para terminar es “los casos de entes, fantasmas y cosas así , en mi estudio de ello “y sufriendo casos totales” a día de hoy 0, gente que conozco como yo “igual” pues esos casos pasan porque uno es muy “diciéndolo vulgar” muy humano, materialista, no sabes mucho y no estas muy canalizado, pues el mal en si ataca a las mentes inocentes, por lo cual contra mas miedo mas leña te dan, pues a día de hoy no tengo nada de casos y ni problemas, conozco a muchas personas que con el mismo patrón ya no les pasa, pues esta claro que contra mas crecimiento espiritual y mas amor “los entes o malos o como los llamen” no atacan y no molestan. Esta claro que siempre van a por el mas débil y visto y no visto, veo que es así. Los estudios y investigaciones de años no fallan.

Bueno amigos lectores espero que este extenso articulo os guste, es un largo camino pero poco a poco las piezas del puzzle se completan y se llega a ver la luz…

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Buscando nuestro interior…

  1. Mucho que pensar con este articulo amigo, nos gusta cuando dices “los ojos con los que miramos”, eso es muy importante. Pensamos que Jesucristo es el cimiento y centro de la espiritualidad, pues otras creencias te dejan vacios y dudas con sus doctrinas que absorben, y muchas personas se alejan de la religión porque sus mismos dirigentes carecen de esa espiritualidad, Jesús es demasiado diáfano para que las religiones compliquen su acercamiento. Si es importante repeler lo malo, y como dices hacer muros síquicos porque son muchas las malas energías que deambulan y cada vez que alguien hace cosas malas esas emanaciones son destinadas a perturbar. Buscar el camino bueno y no el malo pues tal emites, tal recibes, es muy cierto amigo pues muchas personas no creen en el mal, pero este es real y contamina. Orar y buscar nuestro interior ya que como señalas la petición llega pero tenemos que gestionarla, no cruzarnos de brazos para que todo tenga su causa y efecto. Es muy importante cuando dices que si llamamos ellos vienen, pues el poder e intuición está dentro de nosotros. Los péndulos, cartas y otros artilugios mágicos son solo herramientas para señalarnos un camino, no nos dan el poder sino la forma de manejarlo, no nos solucionan el problema solo nos explican una historia en la que formamos parte y debemos mover las piezas para que ciertos hechos se den o no se den, porque visitar a ciertas personas que no tienen el don lo que hacen es tergiversar las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s