Reflexión de los tiempos…


35767_1460985975359_7660606_nUnas de las cosas que muchos piensan, es que aun vivimos en los años 70 mas o menos, en mentalidad, bondad y respeto. A día de hoy año 2014 es todo lo contrario y mas que lo llego a decir a personas “muchas muchas personas” no hay modo de que se den cuenta, mira que lo digo y hago y expreso, no hay forma. Pocos creen y no me creen pero con el paso de los años se dan cuenta que si, si tenia razón, claro, ahora llegan las carreras “las prisas”… ¿Ahora?, mira que os lo dije, mira que os avise, pero no hay modo que escuchen.

Muchos me dicen en alguna ocasión riéndose y con malos pensamientos “que si eres un dios o un listillo”, para nada, soy igual que tu pero con mentalidad abierta, espiritual, donde me llegan cosas que a muchos os hace falta estudiarlas, mucho universitario y sin ir se y doy clases, a mas de uno, lo que no entienden es “como lo sabia o se”. Por eso no soy un listillo ni un dios, si no mas bien un guía espiritual donde aviso de cosas para que el golpe sea mas flojo, pero muchos a no escuchar se pegan el golpe mas fuerte, claro que luego llegan y me dicen “que razón tenias” ¿Pero es que siempre tengo que estar así batallando para que entendáis?, con lo fácil que es la vida y como os la complicáis…

Pues por eso vivimos en los tiempos que vivimos, cada persona se a dedicado a mirar por ellos mismos, nunca escuchan y cada uno tiene su verdad, pero no hasta tal punto de cagarla siempre o casi siempre… El motivo es que como cada uno mira por el mismo olvidan el respeto, honor, bondad y respeto. Cada uno se preocupa por ejemplo de su trabajo y su dinero, su nomina cada mes si o no llego bien y olvidan la labor que hacen en su profesión, si esta mal “da igual” eso es lo que pasa a día de hoy, claro que en los años 70 eso casi nunca pasaba y ese es el kit de la cuestión.

Donde yo trabajo las personas solo miran por la imagen y su trabajo “dinero” pero no miran que tocan a personas, las ayudan y mil cosas mas, pero eso lo olvidaron y no les importa lo que esa misma persona que necesita su ayuda “el paciente este pasando mala época o racha o vida en si”, ese es el problema que ya puedes estar tirado o tirada en el suelo que nadie se para a preguntar porque como nos movemos como maquinas “comer, defecar y dormir” dicho literalmente pues nadie se para a preguntar nada. En una gran avenida donde pasa muchas personas nadie se pararía a preguntar si esta o no bien y si necesitaría algo, eso es no vivir en esa época donde era todo lo contrario. Que pena la verdad.

descargaNo entiendo como hay personas a día de hoy que sigan pensando en la educación y el respeto, cuando es todo lo contrario. Personalmente es una cosa que no es que pase de todo pero no es mi realidad, por lo siguiente es seguir viviendo y disfrutando de otro modo en que este rodeado de personas que lo ven diferente, mas que nada porque siempre salio todo bien y los otros no, por algo sera. Pues no paso de todo pero si veo como bien digo la vida diferente, pues para que seguir luchando contra algo que esta contaminado de malas personas y ilusos ¿Para no parar de batallar y no terminar de por vida? Pues dejalo y ya pasara, pues no llueve eternamente, eso si es la realidad de la vida, no te dejes contaminar y deja que pase y veras los resultados. A mi me funciono y conozco mas personas que hacen lo mismo, pues seguiremos viendo la vida desde fuera “por decir algo” para no estar rodeado de malas vibraciones que suelen llevar la mayoría de personas encima y donde van contaminan. Fijate si se nota, que si en un lugar donde hay buen royo alguno tiene energía “vibración” contaminada que termina todo el mundo discutiendo y teniendo dolores de cabeza, por algo sera, por las malas vibras termina todos discutiendo y teniendo malos pensamientos, todo por una persona que lo trasmite. Todo eso es real, lo que pasa que a día de hoy casi todo el mundo esta ciega y sorda, por eso tienen problemas en la vida y de los pocos que a vemos con visión espiritual ven diferente y también se nos les ataca “por ser bicho raro”, pero no pasa nada, cada vez hay mas que se entra en el mundo real donde manda el amor. ¿Cuanto amor ves a día de hoy? Pues creo que el bicho raro es quien lo dice y ataca al quien tiene amor… Solo se que a día de hoy a cuando nací, cada vez quedan algunos hombres buenos y mujeres claro, que todo hay que decirlo…

 

Saludos amigos!!…

 

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s