Clara evidencia de las fuerzas invisibles…


El Rey.
El Rey.

Hola amigos lectores, dando una ojeada por la red vi este vídeo que voy a compartir donde se ve claramente mas evidencias que hay algo tras la cortina de la vida, solo los mas astutos y despiertos podrían ver y saber de lo que comento entre estas lineas. Mas que nada lo comento porque yo también sufrí en mis carnes, en primera personas cosas muy parecidas y que aun así siguen ocurriendo en muchas partes del mundo a otras miles de personas…

Conozco casos “aparte del mio” que ocurren muy parecido y incluso con la visita de una persona de golpe que te dice y cuando te das cuenta ya no esta, vino, dio una noticia y se esfuma. Claro que si ves el vídeo completamente te darás cuenta que tiene su magia, te darás cuenta que sientes como dentro de ti algo hay que te manipula para no hacer cosas buenas o un sentimiento de odio donde no te deja vivir y claro al ver el vídeo “notaras que algo hay en ti”, pues si, podría ser que si, pues esos síntomas tienen lógica de que algo te ronda y algo te hace ser así  incluso si miran el vídeo “el tipo” no se explica como puede ser y como pudo cambiar de la noche a la mañana, como el éxito al final lo consiguió por otro camino, el camino de la luz. Pues si llega a firmar ese contrato con ese disco, el tendría también de todo pero ¿A que precio? ¿Y cuando llegue la hora de partir, que pasara? Pues en este caso se quedara con la duda porque al final eligió el camino correcto, ahora si que sera mejor, pues también aparte de hacer aquí algunas cosas buenas también las tendrá en el otro lado.

Esta claro que el hombre se integro en la iglesia “que quede claro que cada uno busca donde esta la luz” no hace falta dar dinero a ONG o dar a personas cuando luego estas asesinando y haciendo cosas malas, no no, cada uno encuentra su luz en su lugar, este hombre rectifico, fue a la iglesia y hay es donde tubo que ir. Eso si, otras de las cosas que veo es que si llega a llevar la otra vida de odio, no tendría la familia que tiene, siempre estaría en círculos viciosos de sexo, bebida y violencia, que no le llevara a ninguna parte y donde al final estaría solo. Yo mismo se que la luz y la divinidad la tenemos todos dentro de nosotros, la chispa divina, pero no soy de ir a la iglesia porque dios esta en todas partes y dentro de nosotros, pues si tienes la necesidad “ves” si no, busca dentro de ti, el sabe, escucha y ayuda, pero como bien digo “acepta” y te dará.

La cuestión que el hombre vio, se le dio y acepto, es lo importante para llevar una vida de calidad, donde la luz y la divinidad manda. No importan que algunas personas se rían si estas seguro de ello y lo que te paso, sigue y veras los resultados de cambios, si llegas lo demás viene solo. Hay lo tienes, es un claro ejemplo de que la divinidad existe 100%.

 

 

Saludos lectores espero que os guste el vídeo de este hombre que es digno de ver y reflexionar. El mal ronda y quien no se da cuenta termina en el fondo del vaso o pozo.

 

Miguel Ángel.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s