Entrevista a Carina, un poco mas sobre ella…


fotos-do-universo-galaxia-nebulosa-19Hola Carina, bueno aquí estamos para saber un poco mas sobre ti y me gustaría hacerte unas preguntas para el blog, y así los amigos lectores podrán saber un poco mas sobre ti. Espero que te no te moleste que hagamos esto si no, mas que nada para saber un poco mas y sobre tus artículos en el blog investigación insólita.

Bueno si te parece Carina pasamos a las preguntas y tu misma respondes a ellas, me parece una gran tema y que pocas personas saben sobre la escritura automática y sus beneficios al practicar ya que con ello podemos hablar con nuestros difuntos, guías espirituales y mas allá.

Pues vamos con la ronda de preguntas amiga Carina y así sabremos un poco mas sobre tu vida;

-¿De donde eres Carina?

Soy de castellón, España donde a mis 16 años empece a interesarme en estos temas ya que mi madre en aquellos tiempos vi libros y otras cosas en casa y me puse aprobar también y aquí estamos jeje. Ya en mis otras historias ya narradas anteriormente ya lo deje claro de donde nació este afán por estas disciplinas…

-¿Que nos puedes contar de la disciplina de la escritura automática y cuando te iniciaste en ello, en que vemos en tus artículos lo que haces, nos cuentas un poco mas Carina?

Bueno para mi Miguel, no es del todo lo que ponen ni en los libros ni en la web. Te explico:
Es automática porque así es como se percibe.
Uno se conecta por así decirlo y ellos realizan la escritura, con frecuencia pasando por encima de la propia conciencia de uno, que no se percata de lo que está escribiendo hasta que termina. Se saldrá de ese estado especial tan pronto como ellos dejen de escribir.
La mano se mueve como si tuviera vida por si misma, sin la participación de la voluntad, hasta el punto de que con frecuencia se suele sentir un hormigueo como si hubiese sido por breve tiempo parte de alguien más.

A mi esto me a pasado en raras ocasiones, cuando estoy con el bolígrafo en la mano no se que va a escribir pero al mismo tiempo que empieza con las palabras me vienen primero a la conciencia y un segundo después se plasman las palabras en el papel
muchas veces se exactamente que va a decir como mensaje, un fragmento completo.

-¿Saber hacer otras disciplinas místicas como cartas del tarot, de los ángeles etc?

Pura energia...
Pura energia…
La numerologia me fascina, siempre miro los números que rodean mis días.
Los signos del zodiaco me apasionan, y me divierto adivinando el signo de una persona a la cual acabo de conocer,muchas veces hablando un poco y viendo su personalidad reconozco cual es su signo, y si no lo adivino me acerco con un signo que pertenece al mismo elemento…agua, aire, fuego o tierra.
Me gustaría mucho aprender a echar las cartas, yo creo que se me daría muy bien.
En mi adolescencia realice la ouija, durante dos años yo y mi grupo de amigos nos obsesionemos haciéndola, cosa de la cual me arrepiento pues pasaron cosas inesperadas.
Ya sabes que esta practica es un portalón abierto a todo clase de seres ya sean “buenos” o “malos”
corres el peligro de ser poseído por un mal alma y eso es muy peligroso.
Pues una amiga fue poseída y es toda una historia lo que le paso, después de esto ya no me quedaron ganas de volver hacer ouija.

Y recomiendo a los lectores no hacerla nunca, es peligrosa.

-¿Que sueles hacer para ayudar con la escritura automática?

Ayudo a que uno se ponga en contacto con sus seres queridos para hablar con ellos, que le den un consejo, que le alienten en alguna duda, que le respondan a algo que se quedo en duda antes de fallecer, etc.

Una ocasiones ayude a encontrar a un cadáver desaparecido.
Una compañera de trabajo colombiana, me contó que su marido fue asesinado y que no encontraban el cuerpo.
Esta historia ya te la contare mas extensamente. Te adelanto que esto lo hice sin papel ni bolígrafo, pues estábamos trabajando con las manos, en plena cadena de fabricación y la compañera me dijo que creyera en mi y que visualmente se la hiciera…..ya te contare para que compartas con los lectores

-¿A que te dedicas en estos tiempos tan duros de crisis?

Me dedico a cuidar de mis dos pequeños, tengo dos hijos de 1 y 4 años.
Estoy parada y no encuentro trabajo, así que me dedico a criar a mis niños.

-¿Te gusta lo que haces y ayudar a los demás?

Con lo relacionado a la escritura, si me gusta pero le tengo miedo, me han pasado cuatro historias impactantes con ella y cada vez que me a pasado me a llevado años retomar la escritura de nuevo.

Me gusta mucho todo lo místico y paranormal, yo creo que lo llevo en mi ser….mi signo del zodiaco es escorpión, y este signo es lo que tiene y encima de ascendente piscis, otro signo de agua, ya sabes que los signos de agua son los que mas les gustan estos temas.

Soy una persona que ayuda a los demás sin pretenderlo ni pensarlo primero, donde veo que puedo hacer algo voy y lo hago no me tienen que pedir un favor, yo siempre me adelanto.

-¿Mas o menos por lo que se, puedes con cualquier difunto, verdad?

Que yo recuerde siempre he hablado con quien he querido, aunque hace poco me paso que no podía hablar con un alma porque decían que estaba reencarnado.

También te digo que nunca he hablado con un alma de la oscuridad, a no ser que me siga engañado y yo no me aya dado cuenta. Gracias a ti Miguel Angel, y a los lectores deciros que os he contado dos de mis historias impactantes, son cuatro pues faltan dos, mas impactantes que las ya contadas.
Saludos….

Bueno con estas preguntas vemos que estas muy curtida en lo que haces y la verdad que pocas personas que conozco hacen, es bueno saber que hay personas en el mundo que lo practican y entran como en un trance o canalización del mismo para contactar con los seres del mas allá. Tengo entendido que esa disciplina es tipo a la tabla ouija y que funciona muy bien, pero bueno no es tan fuerte como la mencionada tabla.

Bueno Carina, gracias por tu tiempo y gracias por compartir tus historias a nosotros y a los lectores, ya tendremos mas tiempo para ir haciendo algunas cosas mas de estos temas tan místicos y interesantes para todos, pues a la espera de mas historias tuyas.

Saludos y gracias amiga!!.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s