Otra parte mas de la escritura automática “Alma atormentada”…


yBgwhFOHola Miguel Ángel, te voy a contar la tercera experiencia impactante que tuve con la escritura automática, para mi la que mas me a impacto asta el día de hoy.

Después de las sesiones continuas con mis amigos y el resultado de estas, mi hermana mayor con la cual compartíamos grupo de amigos, no perdía oportunidad de contar a algún que otro conocido el don que tenia yo…
Nosotras ademas de compartir amigos también compartíamos compañeras de trabajo, pues trabajábamos juntas. teníamos una compañera, Conchi, que nos contó que su padre veía demonios correr por los techos de su casa, veía luces, almas, etc….se ponía enfermo porque le atacaban, la verdad tengo que decir que a mi esto me costaba mucho creerlo pues lo veía demasiado extravagante lo que nos contaba.

Mi hermana ¡como no!, le contó lo que yo podía hacer y ademas la experiencia ultima que tuvimos. Conchi nos dijo que su padre iba a una mujer que también hacia escritura automática.
Al día siguiente se me acerco y me pidió que fuera a su casa, su padre quería verme. y a mi la verdad es que no me apetecía para nada ver a alguien al cual ni conocía y encima ir a su casa que se supone que habitaban demonios, uff que yuyu jajaja…
Encima ¡para que leches quería verme ese hombre! Conchi me decía que para nada malo, que solo quería conocerme.
Cada vez tenia mas claro que no quería ir…
Estuvieron mi hermana y Conchi varios días dándome la murga con que fuera. ¡Bueno…! al final pues fui, pero de muy mala gana.

descargaCuando entre en la casa me saludo, que hombre mas raro!! pensé solo de verlo. Me invito a sentarme en una mesa redonda y se sentaron en ella mi hermana y Conchi. El hombre se dispuso a entrevistarme ¡Menudo preguntón, que vaya al grano! pensé… estaba incomoda, no sabia sus intenciones y no me encontraba a gusto. No es que el hombre me resultara mala persona ni nada de eso, mas bien pensaba de el que era un chalado.
Me pidió que si podía hacerle escritura automática, quería verme escribir, y yo por Conchi acepte. El hombre salio de la sala y volvió con una estatua enorme de un santo. La coloco enfrente de mi y me trajo papel y bolígrafo, y yo no salia de mi asombro. supongo yo que se dio cuenta de mi estado de asombro y me dijo que ese santo era su contacto, al cual le pedía y con el que contactaba la mujer a la que iba a que le hiciera escritura automática

_ Te he traído al santo para que hablemos con el, me dijo.
_ ¿Que quieres saber? le pregunte.
_ Resulta que tengo un buen amigo que esta pasando por una mala experiencia, se a mudado y ahora vive en una casa la cual se oyen cosas, pasan cosas, se respira mal ambiente…pero sobre todo el problema es cuando llega la noche, en la casa se huele algo nefasto ademas su hijo de 2 años no deja de llorar y en la espalda del pequeño aparecen arañazos sin ninguna explicación. Quiero haber si podemos saber que es lo que esta pasando.
_ ¡Muy bien!, lo intentare, le respondí.

Empece con la escritura y llame al santo para contactar con el, sin rezarle ni concentrarme ni nada de lo que esperaba el hombre… la escritura me salia clara y rápida, cosa que también le sorprendió.

El Santo me explico lo que pasaba:
La casa antiguamente la habitaba una familia rica, el señor dejo embarazada a su criada y para evitar habladurías y problemas con su esposa la asesino, el cuerpo de la criada lo tiro en un pozo.

El hombre me interrumpió, me dijo que la casa era de nueva construcción, que allí solo habían vivido ellos y que no había pozo alguno.

El santo contesto que era tal como nos decía.

Le preguntemos que quien era el o la que le estaba haciendo esos arañazos al pequeño, nos respondió que era la criada asesinada y el olor putrefacto que se respiraba por las noches era el cadáver en las aguas del pozo.

y ahí se acabo la sesión, eso fue con lo que nos quedemos, y muy confusos por todo… pues la casa era nueva y no había ningún pozo.

batman-salto-300x249Paso el fin de semana y el lunes vi a Conchi, me contó que su padre quedo muy impresionado y que era muy fuerte lo que había descubierto junto con su amigo.
En los terrenos de esa casa en los años 1800 y pico habían habido 4 pozos y que fue un gran campo de cultivo. De ahí se podía deducir que aquel antiguo dueño de esos campos era un señor con riquezas.
Conchi me pidió como ultimo favor que volviera a contactar para pedir que el alma de esa mujer les dejara en paz. Yo asombrada acepte y realice otra escritura…

El contacto me dio instrucciones de que en la casa pusieran un baso de agua en el centro de cada estancia de la vivienda, y con ello se solucionaría.
Trasmití el mensaje a Conchi, y días después me comunico que asta el momento se habían parado las perturbaciones en el hogar, el niño dormía toda la noche, no olía mal y ya no se oían ruidos extraños y por supuesto los arañazos en la espalda del pequeño pararon.

imagesY así finaliza esta historia Miguel Ángel, he de decirte que para mi esta experiencia fue brutal, mi cabeza siempre me decía que esto que yo hacia no era real, mas bien un cúmulo de coincidencias, pero en realidad es el miedo que tengo el que me bloquea. y cuando vi el resultado una vez mas el susto de que todo esto fuera real me echaba para atrás..
Estuve meses con un miedo atroz por las noches, no me atrevía a abrir los ojos en la oscuridad por miedo a ver algún fantasma o mas bien a la mujer atormentada.

Espero contarte pronto la ultima experiencia.
saludos Miguel Ángel.

fotos-do-universo-galaxia-nebulosa-19
By Carina.

Gracias a ti por compartir tu experiencia en estos temas y saber un poco mas sobre la escritura automática.

Saludos lectores, espero que este tercer relato os guste.

Gracias a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s