Ultima parte de Carina de la escritura automática, “DESCUBRIMIENTO DE OTRO DON”.


fotos-do-universo-galaxia-nebulosa-19Hola amigos lectores aquí va otro historia “real” de Carina, donde es la ultima ya por desgracia, porque la verdad que fascina lo que narra entre lineas. Pues aquí va, gracias Carina;

DESCUBRIMIENTO DE OTRO ” DON ”

En una fabrica de cerámica donde yo trabajaba en el puesto de clasificadora yo y mi compañera colombiana comencemos ha hablar de nuestras cosas, a ella le gustaban los temas de adivinación, estábamos en turno de noche y en este turno siempre surgían estos temas.
Yo ya le había contado lo de mi escritura automática, esa noche me contó que en Colombia el padre de su hijo fue asesinado y que nunca pudieron encontrar el cuerpo. Me pidió que le hiciera escritura automática para establecer comunicación con el y así poder encontrarlo y enterrarlo. En la circunstancia en la que nos encontrábamos con las manos ocupadas en la cinta recogiendo y clasificando pues como es lógico yo no podía hacérsela….

yoli me dijo: hazlo mentalmente, inténtalo, yo se que puedes.
yo le respondí que no era ni una médium ni nada parecido, que solo hacia escritura y que ese caso tan difícil asta dudaba de si me saldría escribiendo.
Como iba a encontrar yo a un cuerpo desaparecido, imposible; pensé.
Mi compañera insistió con los ojos humedecidos, decía que ella sabia que podía, que hiciera como si fuera un sueño, que me concentrara y visualizara y que le contase lo primero que me viniese a la mente.
Yo me quede callada, en medio de mis pensamientos, sobre que esa mujer decía cosas ilógicas, me vino a la mente una imagen. Era la fachada de una casa pintada de blanco y rojo y una puerta metálica negra, seguidamente la cara de una mujer rubia de pelo largo, de unos 40 años, demacrada y con bolas en los ojos.
Ella seguía intentando convencerme y yo seguía callada pues estaba sintiendo una especie de “repelús ” tenia un hormigueo en el cuero cabelludo y la piel de gallina.
Le dije: antes me a venido una imagen de una casa blanca y roja con una puerta negra.
Me miro fijamente con los ojos clavados en los míos y con esa mirada penetrante me dijo:

misterios_ Que mas? sigue, se que puedes hacerlo.
_ He visto la imagen de una mujer, teñida de rubia, de unos 40 y pico años con unas bolsas en los ojos.
Yoli empezó a llorar y yo del mismo miedo se me humedecieron los ojos y sentí mas ese escalofrió, ese repelús, era mas fuerte el hormigueo de la cabeza y se junto a este una gran presión en la cabeza, la piel de gallina en todo mi cuerpo…. Me estaba dando mucho miedo esa situación.
Le pregunte a Yoli que porque llorara, ¡no entendía nada! ¿ había visto algo veraz de verdad? o me estaba tomando el pelo…porque lloraba!
_ esa casa que me as descrito es la casa del difunto padre de mi hija y la mujer rubia es su madre, me dijo.
y me abrazo llorando diciéndome que por favor intentara ver donde estaba el cuerpo,
_solo donde esta,no quiero nada mas, solo su cuerpo, da igual que le paso y quien fue el asesino.
Entonces cerré los ojos y ….

un hombre vestido con chaqueta de cuero era blanco, no era de piel negra como yoli.
vi como le clavaban un puñal en la espalda y seguidamente arrojado a una especie de embalse o pantano, era agua sucia y con barro y los alrededores mucho barro y pocos arboles.
Se lo conté y ella muy calmada me dijo:

Gracias Carina, dios te bendiga.y me abrazo.
Luego estuvimos comentando todo lo sucedido y me dijo que iba a ir a buscarlo en cuanto pudiera, que sabia exactamente el lugar que le había descrito.

y ahí se quedo la cosa Miguel Ángel, asta hace como dos meses… y si recuerdas te lo conté

Me encontré a Yoli por pura casualidad y me dijo que todo lo que le dije fue así, y que viajo a su país, pudieron encontrar el cuerpo y enterrarlo. Y volvió a llenarme de besos y abrazos.
me pidió mi numero de teléfono para poder hablar en otro momento y hablar con migo tranquilamente…ese día aun no ha llegado.

y eso es todo Miguel Ángel.
Muchas gracias por compartir estas experiencias mías con los lectores, y decirte que fue tal el miedo que después de esta experiencia que fue en 2008 asta después de conocerte a ti, no volví hacer escritura, así pues gracias por tu ayuda, as echo que pierda ese miedo. y ahora ya no temo.
un beso muy fuerte amigo.

De nada Carina como no, me gusto mucho, bueno cuídate y por aquí estamos por si necesitas comentar mas cosas que te ocurran porque esta claro que tienes talento en estos temas, ya sabes, a practicar y agudizar estos talentos.

Saludos y gracias.

Miguel Ángel.

Bueno espero que os guste amigos lectores, de todos modos seguramente tendremos mas noticias de ella “Carina”, en fin si alguien quieres contactar con ella para lecturas puedo dejar su email y ella si puede se pondrá en contacto con vosotros.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s