Testimonio de la hermana de Carina, sobre escritura automatica…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos dejo aquí un audio/vídeo donde sale el testimonio de la hermana de Carina hablando sobre la escritura automática, la verdad que estos temas son verdaderamente interesantes y una buena técnica como saben para contactar con el mas allá. Por lo que cuenta la verdad que vale la pena escuchar…

Aquí el relato;

Me acuerdo de cuando me hablaste de Carlos, anteriormente te había visto con libros de la mama, pero realmente no sabia muy bien que hacías, pues como te decía me acuerdo cuando me hablaste de este niño, yo lo conocí porque fuimos compañeros en preescolar, me contaste lo que estuviste hablando con el.
Yo me preguntaba!! uy!! como conoce ella a este niño si nunca lo a conocido, eso me pasmo.
El miedo que cogiste con los gatos, yo bajaba de casa y te veía tu sola sentada en el portal y rodeada de gatos.
Luego llego el tío y allí estaba el gato, junto a el

La letra en la escritura me impacto que según con quien hables la letra es un tipo diferente, otra cosa impactante cuando una vez preguntemos a la abuela de nuestro amigo que como veía ella el sitio donde estábamos y nos explico que lo veía como en dos dimensiones mezcladas, como ella la recordaba y como ahora en el presente se encontraba, como una fusión vamos!

Para preguntar sobre el futuro, mi experiencia contigo por lo menos estando yo, pues no saben decir el futuro, o no quieren, para eso no nos a servido mucho.

Recuerdo que un día en la casa de nuestro amigo donde hablábamos con su abuela, quise hacer una psicofonia, tu no estabas. al día siguiente puse la cinta y se escuchaban cosas raras que no sabría decir que es, lo que si se que se escuchaba claro era el sonido de un teléfono de los de antes, de los que marcabas haciendo girar una ruleta.

Otra cosa Carina, vi que no contaste en investigación insólita lo de Marta, y te pregunte y no te acuerdas, te envió este audio donde te lo cuento.

Aquí el Audio;

Saludos y espero que os guste, en breve mas.

Miguel Ángel.

Anuncios

One thought on “Testimonio de la hermana de Carina, sobre escritura automatica…

  1. Spot on with this writeup, I actually believe this website needs a great deal more attention. Ill probably be returning to read through more, thanks for the info! fgdgdekfeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s