Posibles casos de ebola en España…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a hablar sobre el terrible virus del (ebola), como saben es un bicho que es difícil de erradicar, con un control no basta. Lo que si me tiene mosqueado es que desde hace muchos años nunca salto a la península Española, hoy en día “esta pasando”.

¿Les interesa a los grandes magnates que esto este pasando?

¿Buscan eliminar masas de población ya que somos muchos en el mundo?

¿Que fines tienen los gobiernos que esto este pasando a hora y no antes?

1407512404_ebola_micrograph_virus-afriqueNo entiendo que fines tienen para meter o hacer que llegue aquí o incluso a otras partes del planeta “si no al tiempo”, esta claro que lo tenemos aquí y es una realidad. Solo tenemos que estar alerta a todo lo que nos rodea porque por nada se contagia. Aire y contacto.

La OMS;
http://www.who.int/es/

Como os comento aquí en España ya empiezan a ver casos, tambien tenemos entradas de ilegales y claro “nadie” hace ni tiene medidas de barreas, claro en ese caso se puede contagiar sin uno darse cuenta. Esos que llegan, llegan en patera de la zona de marruecos, a saber si no llegan contaminados, pero nadie se paro a mirar y incluso cerrar fronteras. En los aeropuertos ni puertos esta pasando, pues se tendría que cerrar hasta pasado 21 días mas o menos. Osea que todo el que quiera venir tendría que pasar una cuarentena de 21 días para asegurarse que no esta contaminado. “Pero no esta pasando”, se colara y tendremos que lamentar.

Contar que el que lo coja “no tiene cura”, es algo que es así, es un virus mortífero. A fechas de hoy no se esta haciendo nada, solo avisar de alerta mundial y poco mas, por eso esta muy claro que les interesa que se esparza por el mundo, parece ser que somos muchos y hay que erradicar personal mundial “como dicen las conspiraciones”.

Todo pinta mal ¿No creen?, en un articulo que tengo puesto en “profecías” dice claramente que en el 2014 algo gordo tendremos, muy negativo, pues parece ser que sera el virus del ebola. Pues nada amigos, tener cuidado…
Espero que no salga mas allá o incluso erradiquen un poco el tema de fronteras etc etc ya que si no ya sabemos que se expandirá a nivel mundial.

Saludos amigos y gracias como siempre por leerme.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s