Próximo libro… ¿La verdad? ¿Algo místico?… Pronto… Pronto…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, tengo pensado en hacer un 5º libro sobre todos los temas místicos… Mas que nada por dar un nombre pero realmente no es místico si no “la verdad”, no soy yo quien tiene la verdad si no seres superiores que dan dichas pautas y dicen que es lo que tiene que ser. Por eso a día de hoy muchas personas no son felices con sus vidas, o incluso el que estudio a día de hoy te quieren dar clases “de algo que uno tiene desde nacimiento” y para un fin. Pero claramente “siempre me dicen” no vale la pena, no saben, no les digas, sigue el camino que se te dio “Dar luz donde hay oscuridad”.
Por eso cada día que vivimos aquí, cada día tenemos que ser mas humildes y no ser mas que nadie, por eso y lo principal es estar conectados con el “otro lado”.

Solo quiero adelantar como tantas veces comente a día de hoy a mis 38 años, que aquí en la tierra entre nosotros a vemos muchas personas “humanos” ¿Seguro?… Igual te sorprenderías saber que no es así, aparte de vivir entre humanos o ser humanos, hay mas seres que están para controlar el cotarro, el equilibrio, gente que da pautas porque otros seres mas superiores se lo dijeron. Por eso en que uno estudie terapias y cosas “no quita que hay quien nació sabiendo”. Ojo con eso, no demos o seamos “maestros” porque realmente solo hay 1. Alguno me podría decir “como muchas veces me paso” ¿Como sabes o como afirmas algo que no sabes o no tienes pruebas?… Realmente no la tengo, no tengo pruebas, pero si echos, eventos que pedí y se cumplieron “incluso decir pequeños milagros”, claro que seguimos sin poder dar pruebas pero si “testimonios”, desde que nací uno se dio cuenta que puede hacer cosas.

a13fc-images28129Solo digo que entre nosotros a vemos muchas personas “que no son lo que son”. Muchos como digo, están aquí para el equilibrio y para ayudar, incluso dar testimonios de pequeños milagros. Todo esto ocurre porque alguien superior viene, te visita, te dice, ¿Y como lo se?… Hay tienes la respuesta… Vienen, dicen y se dejan ver. Se que muchos no creen en Dios, porque Dios es igual a iglesia y sacerdotes. Para nada, no es lo que quiero dejar claro aquí, dejo claro que Dios reside en todos nosotros, en nuestros corazones, solo tenemos que buscar en nuestro interior y aprender algo que no tienes que buscar fuera porque todos podemos. Contar que incluso todos sabiendo, hay quien esta aquí para dar testimonio de muchos eventos.
No digo que crean pero si ya intentemos cosas con los guías y incluso otras cosas que van en contra de eventos que no creemos ¿Que necesidad tenéis de no creer y hacer algo que no va con tus creencias?
En ese caso, algo en vosotros no va bien, algo en vosotros no funciona 100% para pedir y hacer, porque gracias a El tenemos lo que tenemos y si es negativo es algo que te as buscado tu solo ya que El nos dio libre albedrío, no le echemos la culpa de algo que no tiene nada que ver. Si aceptas de que te se ayude, El te ayudara. Pero sigo diciendo que no soy de iglesia, curas ni nada de biblias. Dios es una cosa y la mascara que la iglesia puso es otra, Dios es amor y por lo cual, nosotros “sus hijos” su creación, algo que poco a poco y algún día lo veréis. Por eso, este ejemplar que voy a ir poco a poco narrando entre lineas, diré cosas importantes donde El dice y yo comento, cuando eso pasa “todo se cumple”.

Mago.
Mago.
Muchos maestros dicen “visualiza y pide” si, es verdad, llega lo deseado, pero recordar que “no están” para el disfrute, ellos tambien piden un poco de colaboración o estar por ellos, porque solo por el interés “en algunas ocasiones” ellos no te escuchan. El camino es largo y sed te podría dar, siempre se fiel y veras los resultados. Con El nada nos faltara y sobre todo lo que dijo “confiad”. Veréis como con el paso del tiempo os daréis cuenta de lo que os comento y pensareis “como sabia” todo esto. Por la siguiente conclusión “El me lo dice, El incluso se manifiesta, El sabe el momento de decir” y así es, durante toda mi vida. Se que es de risa, se que muchos reirán, se que muchos dirán que estoy como una cabra, pero lo que no saben que según como tengo que tener el teléfono apagado, que todo el mundo que sabe viene a buscarme, que todo el mundo quiere saber, y solo digo lo que el dice, como son las cosas y como tienen que ser. Lo mas fuerte que el que menos te esperas viene a pedir consejo “con el miedo” y porque sabes que no as fallado. Muchas personas hacen cola, pero no pasa nada siempre hay tiempo para todos, sin olvidar aquellos que reían, ahora ya no.
Entiendo que muchos no sabéis pero tampoco tenéis que tentar sin saber o reír sin saber o criticar sin saber, ojo que el subconsciente no sabe de bromas, igual piensas mal y acertaras, o a saber que mas. Ojo. Claro que al ser libres “el cielo” por decir de alguna manera no se meten, ya que no aceptamos, no sabemos, ¿Pues por que reís?… En mis 38 años vi de todo y todos al final vienen pidiendo perdón, pero no pasa nada porque muchas personas no saben y yo como tal ayudo incondicionalmente.

Se que saldré criticado y mil cosas mas “no es la primera vez” que hasta piedras me tiran pero no pasa nada, entiendo que las personas no saben, mil cosas, pero luego siempre vienen. Se que muchas cosas van a pasar, pero no me importa porque siempre seré fiel a El. Muchos de vosotros vivís con miedo, la oscuridad, la vida, pero lo que no saben que tras una pequeña cortina que no ve el ojo “hay gente, seres” seres que ven y actúan sobre la marcha “aquí entran” los seres que no son nada amigables, juegan un gran papel porque con la gente no tiene fe y no cree en nada “ellos juegan a sus anchas”, luego con el paso del tiempo ven que tienen algo y van buscando respuestas, ayuda, etc. Hay es cuando vienen a buscarme.
Se que hay personas que saben que hay maestros super grandes y sabios, incluso se dice que Dios o Jesús son unos de esos seres poderosos. Ya os digo que sobre ellos “no hay nadie mas”, son los máximos, digan lo que digan, doy fe de ello “pero no lo puedo demostrar”. Solo puedo decir que en mis 38 años “nunca me fallaron” siempre me dieron y siempre me dan para poder dar a los demás.

Con este articulo no quiero hacer creer que “primero” soy un maquina, “segundo” que lo se todo, “tercero” que tengo odio a algo o alguien y por ultimo “solo” comento esto aquí porque tengo pensado hacer un 5º libro donde pequeños milagros, vida y historias en general que viví en mis carnes “sobre el maestro” que tanto daño se le hizo con el paso de todos estos años… Por lo siguiente “yo solo soy un mero mensajero”, que quede claro. Afirmo según que temas porque se bien de lo que hablo, estudio, investigación y el porque de las cosas. Por eso de este blog y por eso tambien de los misterios, ya que a muchas personas les gusta… No es malo saber, lo malo es hablar sin saber.
Muchos años, 38 años, muchos soles y muchas lunas, llovió lo que no esta escrito hasta llegar al día de hoy… ¿Creen que yo gano algo por esto?… No tengo que convencer a nadie de nada, aquí el que entra lee y si aceptas bien y si no tambien, pero hay una cosa que esta muy clara “QUE MUCHOS QUE DAN CHARLAS DICEN COSAS QUE YA SE DESDE CASI MI NACIMIENTO” cosas que no leí, cosas que nadie me dijo y cosas que El mismo me dijo. No me enseñaron, solo se y doy fe “porque otros saben” por estudiar y pedir he de boca a boca. Mi sorpresa fue de joven “como podía saber sin aprender y sin leer” hay es cuando me di cuenta de mas cosas que me pasaban etc etc…
Se que hay muchas personas hablando de estos temas, muchos maestros y mucho dotado, pero esta claro que algún día las cosas se sabrán y veremos quien es quien. Claro que las personas se casan de charlatanes pero bueno, como digo no tengo que convencer a nadie y incluso El ya me dice que no gaste energía en decir, en nada, no es mi guerra “tu misión es otra”…

Censurado los secretos de los apóstoles...Algún día diré que el libro “ya esta terminado y publicado”. Los otros libros están publicados para ayudar a entender un poco mas al maestro, donde incluso hago mención, donde doy la forma de poder ser cada día un poco mas feliz y incluso no tener que depender de los demás, buscando fuera lo que tenemos dentro, donde no tenemos que ir a ninguna parte a buscar “nada” que no sepamos, que ya lo tenemos dentro de nosotros y los seres del otro lado “guías y ángeles” están deseosos por ayudar, solo tenemos que pedir y aceptar que nos ayuden, ya que como comento 1000 veces, sin no aceptamos ellos no entran con nosotros… Se que muchas personas dirán o incluso en este caso “yo mismo me echo mierda” encima mio, pero esta claro que es así 100%. No busques fuera si lo tienes dentro de ti, si haces primero mirar dentro de ti “lo del exterior” vendrá solo. Si no, siempre estaremos buscando, siempre estaremos como vacíos, siempre nos faltara algo, siempre buscando respuestas “que esas mismas” las tenemos dentro de nosotros. Y eso que dicen que somos co-creadores de nuestra vida “es verdad”. No sera la primera vez que me dicen que comentando estos temas así, quito trabajo a mesas de consultas “si” pero no se puede ir por la vida ayudando entre “” a las personas y siempre depender de uno, somos pajaritos y cuando aprendemos lo fundamental, saltamos del nido para vivir nuestra vida, no necesitan nada de nadie porque son auto-suficientes, de eso se trata “ser auto-suficiente”. Esta claro que si alguien necesita buscar en esas vías “no problema” pero con el paso del tiempo caerá donde digo “si o si”, pero igual la cuenta del banco esta mas escasa que llevando las riendas como comento muchas veces. Yo sigo pidiendo disculpas a esos profesionales que hacen esas labores, pero yo lo veo de otro modo “ya que hay mucho trabajo por hacer”. Llevando la vida como comento muchísimas veces “torres las altas no caen” porque Dios siempre te ayudara.

Bueno amigos lectores, pido perdón por todo lo narrado por si algún aludido le sienta mal, por creyentes totales, por todo, es mi punto de vista y cada uno que acepte lo que quiera, esta claro que hay que tener cuidado con lo que se escribe porque incluso Jesús termino en la cruz, cosa que muchos lamentan “Ahora”. Algún día saldrá el libro, el 5º a la luz… Vehuiah.

Miguel Ángel.

….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s