Avances con Reiki, investigaciones sobre mejoría…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a narrar un poco sobre reiki y las funciones que se van haciendo sobre ello. Eventos que hacen pensar que va en aumento en según que casos. Pocas personas saben que es reiki y bueno, en la red hay mucha informacion para saber sobre la técnica y la canalización de energía universal para sanar. Bueno por lo que vamos valorando en temas de medicina y casos de personas con alguna alteración fisiológica es que hay cambios en su comportamiento a nivel físico y espiritual. No quiere decir que se tengan milagros “pero si pequeños”, no es que se sane de por vida pero si mejoría, incluso que siguen esos cambios y terapias, igual se llevarían una sorpresa, todo porque la sangre tiene que circular por el organismo “igual que la energía” si no fluye “tenemos un problema”. Tanto la sangre como la energía es “vital” para nosotros, para la vida, para que el cuerpo no enferme.

Bueno, esta claro que hay cambios en pacientes cuando se les realiza los símbolos y incluso imposición de manos de unos minutos. Disimuladamente se le hace como comento, mas que nada no asustar al paciente y como no, veo que cada dia hay cambios. Vemos que en algunas arritmias que hace falta una medicación fuerte para frenar el corazón, sin medicación previa se hace lo comentado y hay un cambio, o frena un poco el corazón de latir muy rápido y va incluso haciendo pausas o como no “se frena a ritmo normal” y durante el periodo de traslado al hospital “no hay cambios”.
Todo sin a ver dado nada al paciente, incluso solo un diacepan bajo la lengua. Esta claro que hay cambios, incluso en personas violentas, solo imaginar el símbolo, realizar-lo con los ojos y incluso tocar un poco a la persona “ya hay cambios” cosa que antes no te podías acercar a la persona. Llevo unos años estudiando estos temas y me sorprende que reiki funcione, que la energía fluya como la sangre que necesita el organismo. Una vez solucionado, la cosa fluye.

1392996_164172703789736_448925231_nPor eso tuve la necesidad de hacer este articulo para personas que desconocen reiki y el motivo de su función a día de hoy. Pues como maestro y terapeuta reiki, cada día me doy mas cuenta que “reiki vale la pena” realizar-lo un poco cada día para tener una buena salud. Se que como la energía no se ve como la sangre, muchas personas son reacias pero es la realidad, sangre es igual a energía, sin ella el cuerpo no esta 100% pleno, sano.
Ahora que cada día veo que hay cambios, en el ambiente “domicilios peligrosos” y pacientes graves, ves que realizando algo de reiki se obtienen resultados brutales. Eso si, dejo claro que hay ocasiones que no funciona ¿Por que? No se sabe claramente y para comentar algo que no tiene fundamento, mejor no decirlo y decir “no se sabe claramente”. Pero por lo que veo “es mas que si funciona” que algún caso que no.

Algunos podrían decir que bueno, que no vale, que es invención del quien lo invento, bueno es algo milenario, es como la acupuntura donde tambien juegan con la energía vital del cuerpo humano, con poner algunas agujas esa energía fluye, del otro modo al no fluir el cuerpo enferma. Claramente es así, reiki como no usa eso y si la imposición de manos “como un curandero” la energía por chakras fluye, al poner las manos según en que lugar “como las agujas” hay cambios en esas zonas, claro que, al armonizar los chakras que tenemos todos, la energía fluye tambien. O sea que, si no hay ningún bloqueo o pinza-miento “no hay enfermedad o problema de salud”.

simbolos-de-reikiLo que tengo que dejar claro que “no es un milagro” o algo sobrenatural, si no, que como el cuerpo no es capaz de regular bien por emociones y otros eventos de la vida, el sanador o canalizador “hace con la energía” que la del paciente fluya y su mismo cuerpo se auto-corrija, con el paso del tiempo “se tiene mejoría”, tanto a corto o como a largo plazo. No son milagros o cosas esotéricas que muchos creen, no no, es algo milenario de Japón que se expandió a nivel mundial como otras terapias alternativas que tenemos a día de hoy.
Espero a ver dejado un poco claro que es un canalizador sanador de reiki, herramienta o técnica que ayuda que el paciente se re-equilibre a largo o corto plazo. Pero recordar que la energía en el cuerpo humano o en todo, es importante, si no fluye “problema tendremos” algún día, por eso como recalco, muchas personas hacen acupuntura, ellos tambien son sanadores de los bloqueos de energías que tenemos al día de hoy por problemas varios y cotidianos de la vida.

Saludos y gracias amigos lectores por leerme.

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Avances con Reiki, investigaciones sobre mejoría…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s