Parece que tendremos eventos pronto…????


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, por lo que voy viendo en mis investigaciones es mas de lo que me llega en mis meditaciones y de otras formas de manifestaciones. Creo que estamos cerca de algo que muchos están esperando, muchos no quieren que llegue, otros muchos esperan cambios a nivel mundial. Lo que realmente no saben que esos cambios están apunto de ocurrir, claramente no se sabe el día exacto, pero para mi eso mismo ya empezó y poco a poco ira a mas. Cuando poco a poco vaya la cosa avanzando es cuando llegara el momento de las que las masas del mundo se den cuenta que algo esta pasando. ¿Seguro que no esta pasando?…

Videos JJ Benitez ummo y experiencia propia ovni...Esta muy claro que no falta, si no que empezó y poco a poco ira a mas la manifestación, con el paso del tiempo como digo, muchos se darán cuenta de esos eventos. Cuando eso pase (ya nada sera igual). Para unos serán buenos y para otros sera malo, no todo el mundo esta contento con las coas “buenas” porque no todos ven como tal las cosas “buenas”. Lo bueno de todo esto que no estoy solo y si que hay mas personas que buscan la verdad, el porque de las cosas y quienes somos. Pronto se sabrá, pronto tendremos mas respuestas.
Lo que esta claro tambien que otros investigadores dicen del fenómeno (OVNI) que no son tan buenos como se cree, que incluso esto llamado (Tierra) es una granja donde nos cosechan, como nosotros a los animales, los cazamos y llega a la despensa.

¿Seguro que en este caso nosotros no somos de la despensa Et?
¿Seguro que no somos de la cadena alimenticia y en este caso nosotros somos victimas de seres superiores?

Incluso me llegue a enterar que nos tienen controlados mental, emocional y físicamente a todos nosotros y vivimos en una mentira donde no nos falta de nada (Aficiones y eventos) para no dejar de hacer algo que nos gusta, pasear, leer, vivir, trabajar, etc.

¿Seguro que no sera así y así no pensamos?
¿Quien dice que tanta raza tiene un acometido aquí con nosotros?

Los osnis en el mundo...Son muchas hipótesis “teorías” pero, podrían ser verdad, solo tenemos que dejar la imaginación llevarla a estados sobrenaturales, quien sabe, quien te dice que eso que imaginas te lo están diciendo ellos o los guías etc etc. Pero realmente mejor no pensar mucho mas y llevar la mente muy lejos porque incluso los guías no serian ellos, si no los mismos ETs que nos manipulan…

¿Podría ser los guías ellos mismos?
¿Los ángeles?
¿Los espíritus?

Todo podría ser una falsa si nos ponemos a pensar o escuchar investigadores UFO. Lo que esta claro que los ETs tienen facultades de control mental, telepatía, etc. ¿Quien dice que no son ellos los que hablan a los clarividentes?, toda persona con “supuestos dones” podrían ser manipulados por ellos, o incluso ser los responsables de tanto mal o auto-lesionarse o asesinar a alguien donde se dice que ese tipo escucho voces que le decía que tenia que hacer.
Por ello llevo unos días investigando el tema y a cual mas disparatado ¿Pero si es verdad? Porque podría ser, toda teoría es valida, no todo el mundo sabe lo mismo, no todo el mundo saca del mismo lugar la informacion. Hay muchos metodos y cuando el rió suena es que agua lleva o piano o piedras… A saber….
En las meditaciones ya os digo que dicen, que anuncian, que llegaran eventos “claro que” como dije no a todos les gustara, no todos tenemos los mismos gustos, por ello que para unos si sera bueno y para otros no. Solo tenemos que esperar y a ver que ocurre.

Lo que esta claro y llevo desde hace mas de un año comentando que todo empezara este año 2015 hasta el 2019, a ver que pasa, muchas cosas tienen que ver con el sol, nosotros, países en guerras y tema UFO. ¿Que pasara?, nada a esperar y veremos. Tendremos un poco de todo, positivo y negativo, pero no todos lo veremos así. Pero no vale la pena preocuparse ya que lo que pase no esta en nuestra mano y aparte de eso, tenemos que aceptar las cosas como llegan, poco mas podemos hacer.
Espero que lo que llagara sea del agrado de todos, algo tiene que ver con el tema UFO ya que cada vez hay mas visitas por algún motivo, sean o no lo que otros digan “de buenos o malos”, la cuestion que algo quieren y pronto lo sabremos.
Espero que no caiga en manos equivocadas “como muchos dicen” del gobierno que hacen con ellos contratos de a saber que, por si tecnología o a saber que, la cuestion que si es verdad que negocian con gobiernos “mal asunto” ya que están mal asesorados “los ETs”.
Lo que esta muy claro que la tecnología que tenemos avanza muy rápido, a saber si no tiene algo que ver los ETs que ofrecen a los gobiernos a cambio de algo. Que entren en nuestro planeta a cambio de recursos o vaya usted a saber.
Lo que esta muy claro que ex-trabajadores de centros de inteligencia “tienen informacion” que la están sacando a la luz y mil historias mas, esta claro que todo es porque saben, vieron, y viven amenazados por hablar ¿Por que?…

El enigma de los hombres eléctricos.Un comentario de hace años de un abuelo de aquí de España decía a las cámaras de TV hablando de temas UFOs, que las naves no son de otros universos y tal, si no mas bien “Tecnológica Japonesa”, tambien esta claro que podría ser, es otra teoría de ese abuelo que los vio. La entrevistadora solo hacia que escuchar y el abuelo hablar, solo decía que era tecnología Japonesa una y otra vez.
Este campo muchos investigadores estamos muy atentos por si algún día dan el paso para hablar con nosotros, seria un gran paso, un gran paso para que se dieran a conocer y cerrar bocas de muchos que dicen barbaridades. Otros tambien dicen que como van a ser del futuro si nadie vino… ¿Los ovnis no podrían ser una nave que viene del futuro?, venga por dios!!… Dejen de hablar por hablar. Las naves podrían ser tambien del futuro que vienen a decirnos algo que llegara si no cambiamos la conducta destructora del hombre.

¿Podrian ser seres o nosotros mismos del futuro?
¿Pero por que tanto secretismo?
¿Cuando lo van hacer?
¿Por que pactan con gobiernos?

Bueno ante todo no se sabe realmente que pacten con los gobiernos, pero si que hay trabajadores que lo vieron y lo dicen con cara tapada por miedo a las amenazas. El secretismo sera por tonterías de imagen y no dar miedo a la población, pero lo que no sabe que la población no es tonta, son mas listos de lo que se imaginan. De dar el paso a cuando lo van hacer, igual, no se sabe, yo por lo menos, pero si os comento que a día de hoy si hay contactos con personas. Poco mas. Y si, como se dice, si podrían ser seres del futuro para alertar de algo o no, o podrían ser civilizaciones de otros mundos. Solo se que con un poco de preparación en meditación podemos hacer muchas cosas, contactar con entidades, guías, seres de luz o como lo quieran llamar…

Bueno amigos lectores no me explayo mas que si no, no paro de escribir.

Saludos y gracias por leerme.

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Parece que tendremos eventos pronto…????

  1. Un artículo muy controvertido y complicado. Hay muchas teorías de la conspiración con este tema. Tu blog es uno más. Enhorabuena por tus investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s